15°C New York
04/26/2024
Brasil: policía ora en hospital que tiene el 100 % de camas UCI ocupadas
Sociedad

Brasil: policía ora en hospital que tiene el 100 % de camas UCI ocupadas

Mar 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pandemia de coronavirus ha afectado negativamente la vida de muchos, sin embargo, las manifestaciones de fe se han visto con frecuencia durante este período.

En la ciudad de Xanxerê, en al Sur de Brasil, se registra un importante aumento de casos de Covid-19.

Los policías y los bomberos alarmados ante la crisis sanitaria, se apersonaron en la salida del Hospital Regional de Sao Paulo para orar por la recuperación de los enfermos, informa Gospel Prime.

Los funcionarios realizaron una cadena humana y comenzaron a orar por los enfermos.

El Hospital Regional de Sao Paulo informó sobre la oración de los policías por los pacientes recluidos en el hospital, asimismo, el nosocomio comunicó que los funcionarios rindieron homenaje al personal médico que trabaja en el recinto hospitalario por medio de aplausos.

La 4ª Compañía de Policía Militar de Xanxerê, elogió la acción de los funcionarios quienes también acudieron a un recinto temporal donde se instalaron 25 camas UCI.

La ciudad de Xanxerê tiene 5 mil 740 casos de infectados por coronavirus, mientras que el Hospital Regional de Sao Paulo, tiene todas sus camas UCI ocupadas.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:186

You cannot copy content of this page