15°C New York
04/24/2024
Joven escala un edificio para salvar a un bebé del aborto
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Joven escala un edificio para salvar a un bebé del aborto

Dic 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un joven, conocido como el “Pro-Life Spider-Man”, que es doble de acción, se subió a un rascacielos, para salvar a un bebé del aborto, esto en Los Ángeles (Estados Unidos).

Maison Des Champs, un estudiante universitario de 22 años, se subió al hotel llamado Ritz-Carlton, como una forma de recaudar fondos, para una mujer embarazada, que, por falta de recursos económicos, está considerando, el interrumpir su embarazo, informa Guiame.com.

“Cuando Olivia se enteró de que estaba embarazada, se asustó. Con las facturas subiendo, y su novio sin querer tener nada que ver con él bebe, Olivia, sintió que necesitaba programar el aborto”; explicó Maison, en un video en Instagram, donde apareció colgado, afuera del edificio.

“Ella es madre soltera de 3, y tiene 7 semanas. Perdió su trabajo, y no pudo pagar el alquiler, por lo que ella y sus hijos, están al borde del desalojo; y para colmo, se le descompuso el carro, y aunque en diciembre empieza, en un nuevo trabajo, no tendrá transporte”, dijo el joven.  

Durante la escalada, el activista pro-vida, colgó una pancarta de una ventana, que instaba: “Apoya a las mujeres, no al aborto”.

“Déjalas vivir”

La cantidad recaudada, se destinará a “Déjalas Vivir”, una ONG, que ofrece ayuda económica a madres, como Olivia, para que puedan elegir la vida.

“El dinero que estoy recaudando, es para cubrir estos gastos de Olivia, así como otras madres, con las que Let Them Live, está trabajando. Cualquiera que sea la cantidad, su donación asegurara que Olivia, y otras mujeres, reciban apoyo, y que se salven vidas, del aborto”, dijo Maison.

Según el, el 73% de las mujeres, optan por el aborto, por las dificultades económicas, para mantener a su hijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:426

You cannot copy content of this page