15°C New York
04/29/2024
Tumba de José es vandalizada con mensajes pro-Hamás
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Tumba de José es vandalizada con mensajes pro-Hamás

Dic 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La tumba de José fue vandalizada con mensajes antisemitas y pro-Hamas en Cisjordania, informaron este miércoles (13) medios israelíes.

Según The Jerusalem Post, los vándalos profanaron el complejo de la Tumba de José, ubicado cerca de la aldea palestina de Kifl Haris, en la región de Samaria.

Los criminales pintaron con spray consignas antijudías y consignas de apoyo al ataque del grupo terrorista Hamás contra Israel el 7 de octubre.

Ataque a Tumba de José es terrorismo

Los vándalos, aún no identificados, escribieron los nombres de los terroristas que asesinaron a israelíes, en ataques al complejo de la Tumba de José.

El jefe del consejo regional de Samaria, Yossi Dagan, condenó el acto de vandalismo. “Este es un crimen de odio bárbaro que equivale a un ataque terrorista”, dijo al Jerusalem Post.

«Esto es un recordatorio de que el enemigo en Gaza y el enemigo en Cisjordania, tienen un objetivo común: destruir el Estado de Israel y asesinar a los judíos».

Para Yossi, los terroristas palestinos, utilizan la misma estrategia del Estado Islámico, para eliminar “las raíces históricas de Israel en lugares sagrados y dañar las almas judías de manera bárbara”.

Concluyó: “Hay una razón por la cual estos bárbaros hacen ambas cosas al mismo tiempo, utilizando los mismos métodos adoptados por ISIS”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:322

You cannot copy content of this page