15°C New York
03/29/2024
Bebé herido sanó milagrosamente después de una oración llena de fe
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Bebé herido sanó milagrosamente después de una oración llena de fe

Feb 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras tener a su bebé gravemente herido, en la habitación de un hospital, de Corpus Christi, la madre soltera, Britany Rene Garza, sabía que con todo lo que podía contar, era la oración y poder sanador de Dios.

Su hijo de 3 meses, Saveah, resultó herido en un accidente, cuando alguien derribó su cochecito. Luego de ser llevado a la sala de emergencia de un hospital cercano, Saveah sufrió una convulsión, donde una exploración inicial reveló sangrado, y hematomas severos, en el cerebro del bebé, informa Charisma News.

“Definitivamente estaba en estado de shock, y tenía la piel de gallina en todas parte, porque era una locura increíble”, dijo Britany Rene.

“Les dije que íbamos a orar, y por qué íbamos a orar. Dije que íbamos a orar por la sangre y las llagas de Jesús, para que ella sea sanada, y que sea dada de alta, al día siguiente”, continuó.

“He visto a Dios sanar a la gente al instante, y oramos con fe, para que lo hiciera. Resultó que eso fue exactamente lo que sucedió, alabado sea Dios, dijo.

A la mañana siguiente, cuando Carrete recibió una llamada telefónica de la amiga de la madre, el milagro había ocurrido.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:318

You cannot copy content of this page