15°C New York
04/24/2024
Iglesia recicla para recaudar dinero para misiones
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Iglesia recicla para recaudar dinero para misiones

Feb 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor y maestro de Salt and Light Church, Rodney Howard, de Carolina del Sur (EE. UU.), tuvo la idea de recolectar bolsas de latas de metal, electrodomésticos rotos, y chatarra, con la intención de recaudar dinero, para misiones.

Howard, con la ayuda de Jerry Burke, un cartero jubilado y sus compañeros miembros de Salt and Light Church, estableció una meta de ofrenda navideña de $4,000, en honor a la misionera Lottie Moon, quien sirvió en China, y desafío a la iglesia estadounidense, a enviar y apoyar a los trabajadores, en el país, informa Guiame.com.

“Sé que los tiempos son difíciles, pero todo el mundo tiene basura. Tal vez no pueda compartir el Evangelio en lugares lejanos, pero puedo asegurar que alguien más, lo hará a través de mi ofrenda de Lottie Moon”, expresó el pastor.

Diez años después, el reciclaje para las misiones, está profundamente arraigado en la identidad de la iglesia. Según IMB, los miembros bromean sobre su compulsión de detenerse en medio de la calle, para recoger la lata, o deambular por los vecindarios, en busca de electrodomésticos desechados. Para ellos, el énfasis de la oferta de Lottie, es durante todo el año, no solo en noviembre y diciembre.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:273

You cannot copy content of this page