Connect with us

Sociedad

Viral: Policía en vez de multar a pareja ora por ella

Ross le preguntó a la pareja a dónde viajaban, y Lanell respondió que iban a Dallas debido al fallecimiento de un familiar.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un policía de Texas detuvo a una pareja en la carretera para aplicarles una multa por exceso de velocidad; pero sabiendo la verdadera razón del apuro, ofreció una oración. La imagen emocionó a miles de personas en las redes sociales.

El domingo pasado (15), Lanell James viajaba con su esposo, Mar James, de Conroe a Dallas, tras la muerte del hermano de Mar, cuando pasaban por la ciudad de Madisonville, fueron detenidos por el policía del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Ross Bates.

Ross le preguntó a la pareja a dónde viajaban, y Lanell respondió que iban a Dallas debido al fallecimiento de un familiar. Cuando supo el policía que el hermano de Mar había muerto, Ross tuvo compasión.

“Él dijo: ‘Lamento escuchar eso. ¿Sabes dónde está? Mi esposo respondió: ‘Sí, en la morgue’ y el policía respondió: ‘No, ahora está en su hogar celestial’”, dijo Lanell en su perfil de Facebook.

“En ese momento, mi esposo y yo comenzamos a llorar porque la muerte de su hermano fue muy inesperada”, escribió Lanell.

Lanell dijo que el policía regresó al vehículo, tomó una notificación en lugar de una boleta y se la dio a la pareja. Entonces Ross, que había sido ordenado diácono recientemente, le preguntó a la pareja si podía orar por ellos.

“Se quitó el sombrero y nos pidió que nos sostuviera de las manos y oró con nosotros”, escribió. “Nunca me había pasado esto antes, pero era todo lo que necesitábamos en ese momento”.

Lanell dijo que la acción de Ross fue especial en medio de las tensiones entre la policía y la comunidad negra en los Estados Unidos. Cuando fue publicada la foto tiene más de 135,000 me gusta.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks