15°C New York
04/23/2024
Mike Pence recibe el premio “Amigos de Sión” por su ayuda a Israel
Israel Sociedad

Mike Pence recibe el premio “Amigos de Sión” por su ayuda a Israel

Mar 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pasado martes, el exvicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, recibió el premio “Amigos de Sión” por su apoyo a Israel.

Pence recibió el galardón en el Museo y Centro del Patrimonio Amigos de Sión, en Jerusalén.

El portal The Jerusalem Post sostuvo que en la ceremonia participaron varios líderes cristianos en un video tributo a Pence.

Algunos de los participantes cristianos en la premiación fueron: Franklin Graham; el pastor Robert Jeffress; el pastor Jack Graham; el pastor Robert Morris; Mike Huckabee; Gordon Robertson, entre otros.

En su discurso, el exvicepresidente Mike Pence aseguró que siempre hablará de la amistad de Estados Unidos e Israel: “No importa lo que depare el futuro, quiero asegurarme de que donde sea que hable o dé un discurso, diré en voz alta que Estados Unidos apoya a Israel y siempre apoyará a Israel”.

En su cuenta Twitter, Pence, publicó las imágenes del momento: “¡Fue un verdadero honor recibir el premio Friends of Zion del Museo FOZ!”

El premio “Amigos de Sión” se les ha otorgado a unos 20 líderes, entre ellos, a los expresidentes de EE.UU, George Bush y Donald Trump.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:163

You cannot copy content of this page