Sociedad

Viral: Policía refleja a Cristo comprándole todos los pasteles a venezolano

Spread the love

La situación de una familia de refugiados venezolanos conmovió al policía militar y alentó a las personas a hacer gestos de solidaridad inspirados en Cristo.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un venezolano que vende pasteles en São José, Gran Florianópolis Brasil, se sorprendió por un enfoque policial inusual.

Para ayudarlo, el policía decidió comprarles todos los potes de pasteles. La escena, que fue grabada, se volvió viral en las redes sociales.

El sábado 7 de diciembre, Rodnney Gonzales estaba vendiendo pasteles con sus hijas cuando se le acercó el soldado de la Policía Militar Gustavo Rangel. Según el diario Floripa Mil Grau, los venezolanos a menudo venden pasteles en el mismo lugar.

“Estaba realizando una vigilancia policial fija y noté que el hombre estaba con las niñas allí un sábado soleado vendiendo su pastel. El lugar estaba desierto. Se me ocurrió que, al estar desierto, le tomaría un tiempo venderlo todo e irse a casa a descansar con las niñas. Así que decidí comprarle todos los pasteles”, dijo Rangel a TV Globo.

“Luego le pregunté sobre el pastel, dijo que tenía sabor a chocolate. También pregunté el precio, era de 1.22 dólares. Me preguntó cuántos iba a llevar. Le dije: ‘Me los llevaré a todos’. Luego se sorprendieron, las niñas quedaron asombrados y fue muy agradable haber visto su sonrisa allí al verme comprar todos los pasteles”, agregó el policía.

Sin embargo, el policía se negó a dar crédito por su generosa acción, pero señaló que fue inspirado por Jesús.

“Haciendo lo que hice, creo que no merezco ningún crédito y no merezco ninguna recompensa. Incluso quiero dar un mensaje a todos: son personas maravillosas y especiales. Si entregan sus corazones a Cristo y lo tienen en sus vidas, pueden hacer cosas mucho más grandes que yo”, dijo Gustavo.

Vendió todo para llegar a Brasil

Rodnney, sus tres hijas y su esposa abandonaron Caracas en septiembre de 2018 debido a la crisis que azota a Venezuela.

Después de probar la vida en Boa Vista (RR), donde tuvieron que vivir en la calle, la familia desembarcó en Florianópolis en enero de este año.

“Tuve que vender cosas de la casa, la televisión, la nevera, para completar y comprar el medicamento o para completar y comprar comida. Vinimos aquí No sabíamos qué era Santa Catarina. Era cosa de Dios, el destino”, dijo Rodnney.

Con dificultades para encontrar trabajo, Rodnney comenzó a ganarse la vida vendiendo los pasteles. Con un ingreso de 292 dólares al mes, puede pagar el alquiler, pero necesita contar con donaciones.

En ese momento, el oficial de policía «todavía le dio el dinero que necesitaba para pagar el alquiler», informa Floripa Mil Grau.

Rodnney continúa enviando su currículo a empresas, pero ya ha ganado un curso completo de pastelería con la repercusión de las imágenes.

«Sé que tengo que pelear, pero también creo que Dios me dará este trabajo y sé cuándo es el momento adecuado para mí», dijo Rodnney.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:57

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor “profetiza” supuesta fecha del fin de los tiempos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor de la pequeña localidad de Nipomo, (en California), ha llamado la atención de los medios de comunicación, tras asegurar que conoce, “la fecha exacta del fin del mundo”.

El religioso, que se negó a dar a conocer su nombre, profetizó el fin de los tiempos, e incluso dio una fecha concreta, del día que según, ocurrirá el fin, informa Fuxico Gospel.

El pastor afirma, que el apocalipsis ocurrirá el 15 de febrero de este año, al mediodía, y dijo, que las señales apuntan a eventos, incluidos terremotos, volcanes, tsunamis, y otros desastres naturales.

Este comunicado, se dio a principios de febrero, y este lunes (6), el mundo se estremeció, por el terremoto que ha matado a miles de personas en Turquía,…

Post Visitors:34
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex satanista abandonó todo por Jesús: “Estaba siendo usada por el diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex satanista Doreen Virtue, quien antes era muy popular por realizar ocultismo, y ser proveedora de “cartas de ángeles”, tuvo un cambio en su vida, cuando en 2017, tuvo un encuentro con Cristo, que cambio su forma de vivir radicalmente.

“Estoy devastada, de que algunas personas puedan estar en el infierno ahora, porque estaban siguiendo mi trabajo. Es desgarrador cada día darme cuenta, de que mi antiguo trabajo, está ahí, y lo que hice”, dijo Virtue, en el podcast Ex Psychic Saved.

Sin embargo, en el podcast con Jenn Nizza,Virtue aseguró que ahora confía en lo que Dios hace, y que vive agradecida de que el Señor, le abrió los ojos, y el corazón al Evangelio.

“Es un milagro. Realmente pensé, que era una cristiana haciendo…

Post Visitors:42
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esposo le pide al público que perdone a su esposa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un padre desconsolado y afligido, originario de Massachusetts, en los Estados Unidos, está pidiendo al público, que perdonen a su esposa, quien está siendo acusada, por la muerte de sus tres hijos pequeños, todos de cinco años o menos.

Según los informes, Lindsay Clancy, enfermera de trabajo de parto, en el Hospital General de Massachusetts, saltó por una ventana de su casa de Duxbury,  en un intento de suicidio, después de  que supuestamente estrangulara a sus tres hijos, Cora de 5, Dawson de 3 y Callaham de 8 meses, que murió en un hospital local a fines de la semana pasada.

A eso de las 6: 10 pm del 24 de enero, la policía recibió una llamada al 911, del padre Patrick Clancy, detallando el intento de suicidio de Lindsay,…

Post Visitors:41
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Fue como el Apocalipsis” dice sobreviviente del terremoto de Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el terremoto de 7,9 ocurrido en Turquía, del cual la cifra de fallecidos continúa en ascenso, y que ha dejado una gran cantidad de personas sin hogar debido a los derrumbes, una madre al sureste de Turquía, contó que, de sus nueve hijos, aún hay dos que están en los escombros, y aún los espera.

“Nos sacudieron como una cuna. Éramos nueve en casa. Dos hijos míos, todavía están entre los escombros, y los estoy esperando. Fue como el apocalipsis. Hace mucho frio, y llueve mucho, y la gente necesita ser salvada”, dijo ella, sobre el lugar donde vivía, mientras trataba de cuidar su brazo herido.

Asimismo, un niño de tres años, fue rescatado después de pasar casi 24 horas, entre los escombros de un edificio, de la ciudad…

Post Visitors:39
Read More