15°C New York
04/26/2024
Viral: Policía refleja a Cristo comprándole todos los pasteles a venezolano
Sociedad

Viral: Policía refleja a Cristo comprándole todos los pasteles a venezolano

Dic 13, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un venezolano que vende pasteles en São José, Gran Florianópolis Brasil, se sorprendió por un enfoque policial inusual.

Para ayudarlo, el policía decidió comprarles todos los potes de pasteles. La escena, que fue grabada, se volvió viral en las redes sociales.

El sábado 7 de diciembre, Rodnney Gonzales estaba vendiendo pasteles con sus hijas cuando se le acercó el soldado de la Policía Militar Gustavo Rangel. Según el diario Floripa Mil Grau, los venezolanos a menudo venden pasteles en el mismo lugar.

“Estaba realizando una vigilancia policial fija y noté que el hombre estaba con las niñas allí un sábado soleado vendiendo su pastel. El lugar estaba desierto. Se me ocurrió que, al estar desierto, le tomaría un tiempo venderlo todo e irse a casa a descansar con las niñas. Así que decidí comprarle todos los pasteles”, dijo Rangel a TV Globo.

“Luego le pregunté sobre el pastel, dijo que tenía sabor a chocolate. También pregunté el precio, era de 1.22 dólares. Me preguntó cuántos iba a llevar. Le dije: ‘Me los llevaré a todos’. Luego se sorprendieron, las niñas quedaron asombrados y fue muy agradable haber visto su sonrisa allí al verme comprar todos los pasteles”, agregó el policía.

Sin embargo, el policía se negó a dar crédito por su generosa acción, pero señaló que fue inspirado por Jesús.

“Haciendo lo que hice, creo que no merezco ningún crédito y no merezco ninguna recompensa. Incluso quiero dar un mensaje a todos: son personas maravillosas y especiales. Si entregan sus corazones a Cristo y lo tienen en sus vidas, pueden hacer cosas mucho más grandes que yo”, dijo Gustavo.

Vendió todo para llegar a Brasil

Rodnney, sus tres hijas y su esposa abandonaron Caracas en septiembre de 2018 debido a la crisis que azota a Venezuela.

Después de probar la vida en Boa Vista (RR), donde tuvieron que vivir en la calle, la familia desembarcó en Florianópolis en enero de este año.

“Tuve que vender cosas de la casa, la televisión, la nevera, para completar y comprar el medicamento o para completar y comprar comida. Vinimos aquí No sabíamos qué era Santa Catarina. Era cosa de Dios, el destino”, dijo Rodnney.

Con dificultades para encontrar trabajo, Rodnney comenzó a ganarse la vida vendiendo los pasteles. Con un ingreso de 292 dólares al mes, puede pagar el alquiler, pero necesita contar con donaciones.

En ese momento, el oficial de policía «todavía le dio el dinero que necesitaba para pagar el alquiler», informa Floripa Mil Grau.

Rodnney continúa enviando su currículo a empresas, pero ya ha ganado un curso completo de pastelería con la repercusión de las imágenes.

«Sé que tengo que pelear, pero también creo que Dios me dará este trabajo y sé cuándo es el momento adecuado para mí», dijo Rodnney.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:181

You cannot copy content of this page