15°C New York
04/26/2024
Ateos exigen retirar música góspel de presentación cristiana
Música Cristiana

Ateos exigen retirar música góspel de presentación cristiana

Dic 13, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Asociación Brasileña de Ateos y Agnósticos solicitó la retirada de la presentación de la cantante evangélica Anaylle Sullivan, ya que, aseguran que el alcalde de Río de Janeiro, Marcelo Crivella, otorgó fondos públicos para la programación de la artista cristiana.

Este miércoles, 11 de diciembre, la Asociación de Ateos presentó una demanda contra la ciudad de Río de Janeiro.

La presentación de la cantante está pautada para el próximo martes, 31 de diciembre en víspera de Año Nuevo.

Para los ateos, estas acciones violan la libertad de creencia de los demás participantes que se presentaran en el evento de Nochevieja.

«La música gospel no tiene ningún contenido diferente de la predicación religiosa habitual de pastores y ministros de denominaciones religiosas», se lee en la demanda presentada por el abogado Thales Bouchaton.

Multa

Los ateos también exigen que de presentarse la cantante Sullivan, la alcaldía de Río deberá pagar una multa de más de 12 mil dólares al Comité Nacional para el Respeto a la Diversidad Religiosa.

“Este es un partido democrático. Cualquier interpretación más allá de eso parece ser una manifestación de prejuicio», señaló la empresa organizadora del evento, Riotur, en un comunicado.

Riotur señaló que el evento de Año Nuevo contará con diversos ritmos musicales desde Gospel, hasta Rock, Pop y demás géneros. Además, señaló que al parecer, esta demanda obedece a prejuicios religiosos.

La Asociación de Ateos de Brasil se fundó en 2008 y lucha contra la discriminación religiosa.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page