15°C New York
04/20/2024
Diputado propone prohibir moteles en el centro de Brasil
Política

Diputado propone prohibir moteles en el centro de Brasil

Dic 13, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Brasil, un proyecto de ley presentado en la Cámara de Diputados pretende prohibir los moteles en áreas urbanas y residenciales, porque esto según contribuye a la corrupción.

El documento presentado fue escrito por el Diputado federal Francisco Eurico da Silva quien también es Pastor, perteneciente al partido (Patri), quien asegura que esta propuesta mejorará los valores y principios en la sociedad.

«La presencia de moteles en áreas residenciales viola los principios de la moral y deben reforzarse urgentemente en el
país».

El documento fue presentado el pasado 5 de diciembre, en el se encuentra un dato que revela que debido a los moteles hay un aumento en el número de prostitutas alrededor del establecimiento y también el tráfico de drogas y la violencia, lo que compromete la seguridad de quienes viven en la región.

El diputado expresa que los moteles también son establecimientos que funcionan las 24 horas del día y que perturban la tranquilidad de los residentes».

Otra de las razones que expone el diputado es que la construcción de moteles en áreas residenciales devalúa las propiedades circundantes, y hace que se deprecien los activos ganados con tanto esfuerzo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.



Post Visitors:162

You cannot copy content of this page