Política

Viral: Candidatos demócratas responden a liderazgo cristiano

Spread the love

En septiembre de este año, la coalición religiosa envió cartas a los candidatos presidenciales 2020 con el objetivo de conocer qué harían cada uno de ellos para resolver la pobreza.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Siete candidatos a la presidencia de Estados Unidos, a celebrarse el próximo año, hablaron sobre qué soluciones ofrecerían a la pobreza.

Cada candidato argumentó su respuesta en un vídeo, luego de que se les formulara la pregunta ideada por un grupo de líderes cristianos.

El grupo que conforma el liderazgo cristiano en EE.UU está compuesto por la Asociación Nacional de Evangélicos, el Consejo Nacional de Iglesias, la Iglesia Católica y otras denominaciones religiosas importantes, bajo el nombre El Círculo de Protección.

En septiembre de este año, la coalición religiosa envió cartas a los candidatos presidenciales 2020 con el objetivo de conocer qué harían cada uno de ellos para resolver la pobreza.

Respuestas de candidatos

El multimillonario católico y candidato presidencial 2020, John Delaney, propuso que es necesario crear un sistema de salud universal, a fin de convertirlo en un derecho.

“Sabemos que podemos hacerlo. Tanto aquí como en todo el mundo, progresamos mucho en la reducción de la pobreza y en la eliminación del hambre”, dijo Delaney.

Por su parte, el alcalde cristiano homosexual de South Bend, Indiana, Pete Buttigieg, señaló que es necesario trabajar en las comunidades rurales, ya que, estas son las zonas más pobres en todo el mundo.

«Vamos a levantar a la América negra con el Plan Douglass, tan ambicioso como el Plan Marshall que reconstruyó Europa«, aseguró Buttigieg.

Por otro lado, la senadora de Minnesota, Amy Klobuchar, expuso que su principal lucha será combatir el hambre infantil.

«Eso significa reducir la pobreza infantil a la mitad en 10 años y terminarla en una generación», puntualizó Klobuchar.

Trabajo ecuménico

El ex alcalde de la ciudad de Nueva York de 2002 a 2013, Mike Bloomberg, resaltó que de ser electo, velará por los derechos de los indigentes.

«Cuando era alcalde de la ciudad de Nueva York, teníamos el programa contra la pobreza más ambicioso del país», expresó Bloomberg.

Para el senador demócrata de Colorado, Michael Bennet, centró su propuesta en el aumento del crédito tributario por ingreso del trabajo. 

Por otro lado, el candidato multimillonario, Tom Steyer, dijo que su visión para Estados Unidos se centra en construir un futuro equitativo para los más marginados.

Por último, el ex vicepresidente Joe Biden, criticó las políticas adoptadas por el presidente de EE.UU, Donald Trump, en cuanto a que los adultos entre 18 y 49 años, deberán trabajar 20 horas.

«De dónde vengo, la forma en que me criaron, es una cuestión moral», argumentó Biden.

Para ver los vídeos de los candidatos, ingrese al siguiente enlace


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:74

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor “profetiza” supuesta fecha del fin de los tiempos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor de la pequeña localidad de Nipomo, (en California), ha llamado la atención de los medios de comunicación, tras asegurar que conoce, “la fecha exacta del fin del mundo”.

El religioso, que se negó a dar a conocer su nombre, profetizó el fin de los tiempos, e incluso dio una fecha concreta, del día que según, ocurrirá el fin, informa Fuxico Gospel.

El pastor afirma, que el apocalipsis ocurrirá el 15 de febrero de este año, al mediodía, y dijo, que las señales apuntan a eventos, incluidos terremotos, volcanes, tsunamis, y otros desastres naturales.

Este comunicado, se dio a principios de febrero, y este lunes (6), el mundo se estremeció, por el terremoto que ha matado a miles de personas en Turquía,…

Post Visitors:34
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex satanista abandonó todo por Jesús: “Estaba siendo usada por el diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex satanista Doreen Virtue, quien antes era muy popular por realizar ocultismo, y ser proveedora de “cartas de ángeles”, tuvo un cambio en su vida, cuando en 2017, tuvo un encuentro con Cristo, que cambio su forma de vivir radicalmente.

“Estoy devastada, de que algunas personas puedan estar en el infierno ahora, porque estaban siguiendo mi trabajo. Es desgarrador cada día darme cuenta, de que mi antiguo trabajo, está ahí, y lo que hice”, dijo Virtue, en el podcast Ex Psychic Saved.

Sin embargo, en el podcast con Jenn Nizza,Virtue aseguró que ahora confía en lo que Dios hace, y que vive agradecida de que el Señor, le abrió los ojos, y el corazón al Evangelio.

“Es un milagro. Realmente pensé, que era una cristiana haciendo…

Post Visitors:42
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esposo le pide al público que perdone a su esposa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un padre desconsolado y afligido, originario de Massachusetts, en los Estados Unidos, está pidiendo al público, que perdonen a su esposa, quien está siendo acusada, por la muerte de sus tres hijos pequeños, todos de cinco años o menos.

Según los informes, Lindsay Clancy, enfermera de trabajo de parto, en el Hospital General de Massachusetts, saltó por una ventana de su casa de Duxbury,  en un intento de suicidio, después de  que supuestamente estrangulara a sus tres hijos, Cora de 5, Dawson de 3 y Callaham de 8 meses, que murió en un hospital local a fines de la semana pasada.

A eso de las 6: 10 pm del 24 de enero, la policía recibió una llamada al 911, del padre Patrick Clancy, detallando el intento de suicidio de Lindsay,…

Post Visitors:41
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Fue como el Apocalipsis” dice sobreviviente del terremoto de Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el terremoto de 7,9 ocurrido en Turquía, del cual la cifra de fallecidos continúa en ascenso, y que ha dejado una gran cantidad de personas sin hogar debido a los derrumbes, una madre al sureste de Turquía, contó que, de sus nueve hijos, aún hay dos que están en los escombros, y aún los espera.

“Nos sacudieron como una cuna. Éramos nueve en casa. Dos hijos míos, todavía están entre los escombros, y los estoy esperando. Fue como el apocalipsis. Hace mucho frio, y llueve mucho, y la gente necesita ser salvada”, dijo ella, sobre el lugar donde vivía, mientras trataba de cuidar su brazo herido.

Asimismo, un niño de tres años, fue rescatado después de pasar casi 24 horas, entre los escombros de un edificio, de la ciudad…

Post Visitors:39
Read More