15°C New York
04/20/2024
Dante Gebel recomienda vivir para agradar a Dios y no a la gente
Evangelismo Pastor Sociedad

Dante Gebel recomienda vivir para agradar a Dios y no a la gente

Sep 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante su prédica el pastor Dante Gebel recomendó a sus fieles y seguidores de redes sociales vivir sus vidas para agradar a Dios y no a la gente, porque eso es temporal.

Citó su pensamiento mencionado las palabras del apóstol Pablo en Galatas 1:10, «que busco, ganarme la aprobación humana o la de Dios, si yo buscara agradar a otros no sería siervo de Cristo».

Igualmente, Gebel recomendó a todos vivir sus vidas pensando que un gran auditorio los observa, pero en ese auditorio solo uno te está viendo, que es Dios.

Asimismo, el predicador comentó su propio ejemplo de vida. Donde fue muy criticado, durante su infancia y juventud por ser diferente. «Me decían que era un payaso y que Dios nunca me utilizaría», reveló Gebel.

Por último, el pastor puso el ejemplo de Herodes, quien mandó a decapitar a su amigo para agradar a los demás. «Hoy miles de años después, hablamos del torpe de Herodes, en lugar del gran arquitecto que quiso ser por buscar agradar al resto», concluyó Dante Gebel.

Reacciones a su prédica

«Amen, hermoso mensaje tan cierto, gracias porque al escucharlo, su mensaje me edifica. Dios lo bendiga», escribió Gladys Vizcarra.

«Que lindo mensaje, me ayudo bastante a reflexionar. Dios lo siga bendiciendo Pastor», comentó Gabi Correa.

«Gracias siempre, por animarnos y no tener temor de la gente, sino de Dios. Bendiciones pastor Dante Gebel», expresó Ines Saransig.

Te podría interesar

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación con su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del Apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:438

You cannot copy content of this page