Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- La esposa del futbolista colombiano Radamel Falcao, Loreili Tarón, usó las historias de Instagram para responder algunas preguntas de sus seguidores. En una de ellas expresó que, «la familia es el mejor diseño de Dios para mostrar su gloria».

Asimismo, reveló que es normal pasar por varias crisis cuando se está en pareja. «El matrimonio no es fácil, pero creo que cuando uno tiene a Dios todo es diferente», aseguró. 

Falcao y Loreili se conocieron en Argentina cuando el colombiano jugaba en River Plate. Años después se casaron y viven felices al lado de sus cuatro hijos. Dominique, Desirée, Annette, y el menor que es un niño llamado, Jedidiah. 

«Conocí a Falcao en un culto de la iglesia cristiana, ahí lo vi por primera vez y él me vio. Teníamos unos amigos en común. Él hizo muchas cosas para conquistarme, y unos años después nos casamos”, afirmó Loreili.

Igualmente, ella señaló que: «Nunca imaginé que me iba a casar con un futbolista. Pero me fui enamorando de su corazón, porque siempre quise un hombre que amara a Dios por sobre todas las cosas”.

Por su parte, Falcao siempre ha resaltado la importancia de Dios en su vida. «Necesitaba de Dios en mi vida personal, mi carrera y mi familia. He pasado por muchas cosas y siempre veo la mano de Dios», manifestó Falcao tiempo atrás.

Te podría interesar

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación con su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del Apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.