15°C New York
04/13/2024
Autor asegura que se cumplieron las profecías anteriores al rapto
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Autor asegura que se cumplieron las profecías anteriores al rapto

Ene 29, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jerry B. Jenkins, autor más vendido del New York Times y conocido por su serie de ficción ‘End Times Left Behind’, hizo un llamado urgente a los cristianos para que estén preparados, argumentando que las profecías de los últimos tiempos anteriores al rapto se han cumplido.

Jenkins ha mantenido su objetivo de llegar al corazón de los lectores, muestra de ello es su última obra, ‘The Chosen: And I Will Give You Rest’, que coincide con la exitosa serie de su hijo ‘The Chosen’.

Nadie conoce ni el día ni la hora

El autor, junto con Tim LaHaye, escribió 16 libros de narrativas inspiradas en el libro del Apocalipsis.

Jenkins destaca que es una locura intentar predecir el día o la hora del fin de los tiempos.

Así mismo, manifestó que ni siquiera Jesús lo sabía, pero sostiene que todas las profecías que debían cumplirse antes del rapto ya han sucedido.

«Ese debería ser un llamado urgente para que sigamos asegurándonos de que la gente no se quede atrás y diciéndoles la verdad», añadió.

Israel

Para Jenkins, el conflicto actual entre Israel y Hamás es parte de la línea de tiempo profética. 

Jenkins explica que las profecías indican que Israel será atacado por todos lados, una situación que dice estar ocurriendo en la actualidad.

Jenkins también destaca las interpretaciones de LaHaye sobre la Gran Osa del Norte, como Rusia, y el gran ejército del Este, como China.

A pesar de sus preocupaciones sobre el cumplimiento de las profecías, Jenkins y su hijo, Dallas Jenkins, se dedican a crear entretenimiento para inspirar a las personas a seguir a Jesús.

Jenkins anima a todos los creyentes en Cristo a prepararse para el regreso del Mesías, en un momento que considera más cercano que nunca.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:355

You cannot copy content of this page