15°C New York
05/20/2024
51 mil atletas aceptaron a Cristo en EE.UU. durante el 2023
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

51 mil atletas aceptaron a Cristo en EE.UU. durante el 2023

Dic 26, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Comunidad de Atletas Cristianos (FCA) ha anunciado que durante el año fiscal 2023, se registraron más de 51 mil compromisos con Cristo en las diversas reuniones de la organización juvenil.

Entre septiembre de 2022 y agosto de 2023, la destacada agrupación de estudiantes cristianos llevó a cabo eventos que resultaron en 51 mil 730 decisiones de fe.

Por otro lado, el presidente y director ejecutivo de la Comunidad de Atletas Cristianos, Shane Williamson, expresó su gratitud durante esta temporada navideña, señalando que el mejor regalo que podemos dar y recibir es el regalo de Cristo. «Vino a la Tierra para salvarnos y ofrecernos a todos el regalo gratuito de la salvación», destacó.

En una declaración a The Christian Post, un representante de la Comunidad de Atletas Cristianos reveló que las 51 mil 730 elecciones fueron realizadas por jóvenes deportistas, así como por entrenadores y voluntarios.

Seguimiento a los atletas

El personal de la Comunidad de Atletas Cristianos y los voluntarios movilizados trabajan diligentemente para dar seguimiento a los entrenadores y atletas después de los campamentos y otros eventos/programas.

«El seguimiento incluye garantizar que el atleta o entrenador tenga una Biblia y se conecte a una comunidad de la iglesia local o a un grupo cristiano y reciba apoyo a medida que crecen en su relación con Dios en su viaje de discipulado”, dijo el representante de la Comunidad de Atletas Cristianos.

En octubre, la Comunidad de Atletas Cristianos organizó el evento «Campos de fe» en la escuela secundaria Lakeside en Hot Springs, Arkansas, donde más de 3 mil personas experimentaron un movimiento espiritual. Durante el evento, cientos de estudiantes oraron y tuvieron encuentros con Dios, resultando en cambios significativos en sus vidas.

El evento culminó con una conmovedora sesión de adoración a cargo de la banda Crutchfield, dejando una huella espiritual duradera en la comunidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page