15°C New York
04/18/2024
Brasil: Telenovela mostró a transgénero liderando un culto
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Brasil: Telenovela mostró a transgénero liderando un culto

Dic 26, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En el último episodio navideño de la telenovela “Tierra y Pasión”, una escena inesperada provocó conmoción entre los televidentes. Según lo informado por Fuxico Gospel, el personaje transexual interpretado por la actriz Valéria Barcellos, Luana, asume el papel de líder de un culto.

La trama se desenvuelve cuando Luana sorprende a la congregación al subir al púlpito, donde dirige un servicio, lee versículos bíblicos y bendice a los presentes. Esta acción desencadena una reacción inesperada de los personajes Antônio y Ramiro, quienes inicialmente llegan armados al lugar. Sin embargo, se ven conmovidos por las palabras de Luana, demostrando la capacidad de la fe para superar las diferencias.

La escena culmina con la revelación de que Ramiro, a pesar de su actitud inicial, se ve profundamente conmovido por la predicación de Luana, subrayando así el tema de la aceptación y la tolerancia en la trama de la telenovela.

El pasado sábado 23, ocurrió otra controversia cuando Globo transmitió un beso entre los personajes Menah y Mara de “Tierra y Pasión”. Este evento desató declaraciones de la actriz Camilla Damião, intérprete de Menah, quien compartió sus experiencias personales sobre las críticas que recibió por su bisexualidad.

Damião, de 28 años, reveló que en su familia existía una regla que le impedía llevar chicas a casa. Aunque hoy vive sola y no tiene que rendir cuentas, la actriz destacó los desafíos que enfrentó por ser bisexual y cómo estos eventos personales se entrelazan con la trama de la novela.


En noviembre, la actriz Renata Gaspar, quien interpreta el papel de Mara en “Tierra y Pasión”, recurrió a las redes sociales para abordar la exclusión de su personaje y de su compañera, Menah (interpretada por Camilla Damião), de la trama de la novela. Según ella, los personajes “ya no tendrán un papel destacado en la historia de la novela”.

Renata expresó su frustración al compartir que, después del desenlace de la trama, se convertirán en personajes secundarios, comparándolas con las “tías” que quedan en segundo plano en las fiestas y cuyas historias son ignoradas, ya que a nadie le interesa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:305

You cannot copy content of this page