15°C New York
04/24/2024
Movimiento de Trabajadores se burla del sacrificio de Cristo
LATAM Noticias Locales Cristianas POLITICA LATAM Sociedad

Movimiento de Trabajadores se burla del sacrificio de Cristo

Abr 1, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El Movimiento de los Trabajadores Sin Techo (MTST) de Brasil, generó gran indignación por burlarse de Cristo el Viernes Santo. El MTST publicó una imagen de Cristo crucificado que decía: “un buen criminal es un criminal muerto”.

En cuestión de minutos, el mensaje se volvió viral y recibió miles de comentarios críticos. Sus seguidores criticaron el movimiento, calificándolo incluso de “terrorista”.

Hasta el momento, el precandidato a la alcaldía de Sao Paulo y uno de los dirigentes del MTST, el comunista Guilherme Boulos, no se pronunció.

El líder de la Iglesia Bautista Atitude, en Río de Janeiro, Josué Valandro Jr. expresó su indignación en su Instagram. Afirmó que la publicación demuestra una falta de respeto a la fe cristiana. Criticó al líder del PSOL, acusándolo de acercarse a los cristianos sólo en época electoral.

El pastor Geremías Couto también condenó la publicación. Cuestionó la falta de respeto al sacrificio de Cristo y advirtió sobre las consecuencias espirituales de la burla.

El senador Magno Malta (PL-ES) anunció que emprenderá acciones legales sobre el caso. Malta resaltó la importancia de responsabilizarse por la burla a la religión, que representa la creencia de gran parte de la población brasileña.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:254

You cannot copy content of this page