15°C New York
04/19/2024
Niña de 13 años sobrevive milagrosamente al recibir un disparo mientras dormía
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Niña de 13 años sobrevive milagrosamente al recibir un disparo mientras dormía

Sep 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- De milagro, la niña Aalayah Fulmore de 13 años sobrevivió, cuando fue alcanzada por una bala perdida, mientras dormía en su casa de habitación, en el condado Cabarrus, en Carolina del Norte, (EE. UU.).

El proyectil, que le impactó en el estómago a la menor, le causó severos daños en los órganos internos, por lo que tuvo que ser trasladada de inmediato, al hospital más cercano, para salvarle la vida, informó WBTV3.

Aalayah, tuvo que ser sometida, a 7 cirugías complicadas, en la que le tuvieron que extraer, parte de sus intestinos; y, además, se usaron unas 30 unidades de sangre, mientras estaba internada en cuidados intensivos.

Sus riñones no funcionaban

Durante dos semanas, Aalayah, sufrió una hemorragia interna, por que sus riñones, no estaban funcionando correctamente, además de que, en ese tiempo, su corazón se detuvo por dos meses, lo que, a su familia, le pareció una eternidad.

Aun con todo lo sucedido, la joven logró recuperarse, de aquel suceso inesperado en su vida, por lo que su familia, le atribuyó a Dios, que se haya recuperado.

Solo Dios puede cambiar una situación trágica como esta, porque Él siempre tiene la última palabra. Solo el puede devolverle la vida, al corazón de alguien que se detuvo”, dijo la tía de Aalayah.

De esa manera, reconocieron que solo Dios es quien pudo haber hecho, que la niña pudiera superar cada una de las dificultades, lo cual les hizo mantener la esperanza, y confiar en la misericordia del señor.

“Gracias primero a Dios, luego gracias a los médicos, enfermeras, asistentes, predicadores, iglesias, familiares, y amigos, que ayudaron a nuestra familia, a sobrevivir esta terrible tragedia”, escribió en Facebook, la abuela de Aalayah, Judy Fulmore.

Los funcionarios del condado de Cabarrus, aun no tienen pista, del autor del hecho, por lo que la familia exige, se de con el paradero, del o los, culpables.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:221

You cannot copy content of this page