15°C New York
04/20/2024
Ian se debilita a huracán categoría 3 tras su paso por Florida
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ian se debilita a huracán categoría 3 tras su paso por Florida

Sep 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según el Centro Nacional de Huracanes, en su actualización de las 7:00pm (hora Miami), el huracán Ian, se ha debilitado, a un ciclón de categoría 3, con vientos máximos sostenidos, de 200 km/h este miércoles.

Se pronostica, que Ian se debilite a medida que continúa avanzando, hacia el interior de Florida, pero recientemente, se han informado de ráfagas de vientos destructivos, de más de 160 km/h(100 mph), informó CNN.

Fuertes vientos para el centro de Florida

Advierten, que para estas cuidades de Florida Central: (Sebring, Avon Park, y Arcadia), está vigente, una advertencia de vientos extremos, hasta las 9:30 p.m. (hora Miami), mientras Ian se acerca.

El Servicio Nacional de Meteorología en Tampa, aconseja a los residentes, que “traten estos vientos destructivos inminentes, como si se acercara un tornado, y se trasladen inmediatamente, a una habitación interior, o refugio ahora”.

La alcaldesa de Tampa advierte que lo peor está por venir

La alcaldesa de Tampa, Jane Castor, insta a los residentes a refugiarse, ya que lo peor del huracán Ian, aún está por llegar, al aérea metropolitana.

“Ha habido algo de calma, especialmente desde que el huracán Ian, tocó tierra en el sur de Florida, por lo que puede existir la idea de que hemos pasado lo peor, pero aún está por llegar, para Tampa Bay” dijo, “así que les pedimos a todos, que se refugien en su lugar”.

La alcaldesa dijo también, que hay varios árboles caídos en la comunidad, y que aproximadamente 5,000 residentes, están sin electricidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:238

You cannot copy content of this page