Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

La otra «pasión» de Mel Gibson

Como primera sanción en la industria del entretenimiento, tras su arresto por conducir con exceso de alcohol, la importante cadena ABC anunció la cancelación de una miniserie sobre el Holocausto que preparaba la productora de Gibson.

Publicado

en

Mel Gibson está inmerso en un abismo mediático tras un polémico arresto por conducir con exceso de alcohol; a lo que añadió que durante su detención por la policía insultó a la comunidad judía.

El actor, que ya había sido criticado por la comunidad judía por su filme ‘La Pasión de Cristo’ en 2004, fue detenido la madrugada del pasado viernes por conducir ebrio, y el sábado trascendió en medios especializados en las estrellas que, enfurecido, dijo frases antisemitas durante su arresto ante un oficial judío. El mismo sábado, tras haber pagado una fianza de 3.900 euros, envió un comunicado público de disculpas pero no se pronunció sobre sus declaraciones.

El lunes en medio de una verdadera tormenta mediática los portavoces de Gibson, que jamás escondió sus creencias ultracatólicas, anunciaron que inició un tratamiento de desintoxicación mientras la policía desmintió que haya intentado proteger al actor, que podría ver afectada duramente su imagen.

El popular actor, de 50 años, fue detenido por conducir con unos niveles de alcohol en la sangre del 0,12 por ciento, por encima del límite legal del 0,08%. Según fuentes policiales el actor llevaba además una botella de tequila en el automóvil que conducía a más de 160 kilómetros por hora por Malibú. Gibson quedó en libertad bajo fianza de 5.000 dólares ocho horas después de su detención.

No se trata de la primera vez que Gibson es detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. Hace ya más de 20 años, durante el rodaje de Mr. Soffell, el actor estadounidense fue parado en Canadá y el incidente sacó a la luz su problema con el alcohol.

Los problemas con la bebida del protagonista de Arma Letal ya son conocidos y fueron reconocidos por él mismo con anterioridad en una entrevista concedida a la periodista Diane Sawyer. “Drogas, cigarrillos, lo que sea. ¿Vale? Soy uno de esos tipos. Es uno de mis fallos”, confesó el actor, que aseguró haber superado estos problemas gracias a su fe religiosa y al apoyo de su esposa, Robyn, con quien tiene siete hijos.

DETENCIÓN DE PELÍCULA
El artista tuvo que ser esposado mientras profería insultos antisemitas, comentarios machistas y decía ser el dueño de Malibú, lujosa ciudad costera de California donde reside un gran número de estrellas de Hollywood.

El sitio de internet “tmz.com”, que tuvo la primicia de su arresto, afirmó que una de las frases lanzadas por Gibson fue: “Los judíos son responsables de todas las guerras en el mundo”, tras haberse referido a los policías como “judíos de mierda”.

FRASES ANTISEMITAS
El martes de la pasada semana hizo públicas nuevas disculpas, asegurando que no es antisemita, mientras una cadena decidió cancelar una miniserie sobre el Holocausto que preparaba su productora.

“No hay ninguna excusa, tampoco tendría que existir ningún tipo de tolerancia para alguien que piensa o expresa algún tipo de señalamiento antisemita. Quiero pedir expresamente perdón a cada uno (de los integrantes) de la comunidad judía por las palabras ácidas y dañinas que dije a un oficial”, asumió el actor.

“Soy una persona pública y cuando digo algo, articulado y elaborado, o lanzado en un momento de locura, mis palabras tienen un peso en el espacio público”, dice el comunicado enviado por el portavoz de Gibson, de 50 años, ferviente creyente católico y padre de siete hijos. “Por lo tanto, debo asumir la responsabilidad personal de mis palabras y pedir perdón directamente a todos aquellos que resultaron heridos o conmocionados por estas palabras”, continuó.

CONSECUENCIAS NEGATIVAS PARA GIBSON
Como primera sanción en la industria del entretenimiento, la importante cadena ABC anunció la cancelación de una miniserie sobre el Holocausto que preparaba la productora de Gibson, Icon Productions, aunque en un comunicado enviado a la AFP ni sus portavoces, quisieron mencionar la polémica con el actor. “Considerando que llevamos casi dos años (trabajando) y aún debemos ver el primer esbozo del guión, hemos decidido no continuar más este proyecto con Icon”, indicó el comunicado.

Gibson, quien ganó dos Oscar por ‘Braveheart’ y que logró recaudar 476 millones de euros en taquilla por ‘La Pasión de Cristo’, es considerado una de las personas más influyentes de la industria de Hollywood. Para diciembre prevé el estreno de otra cinta que dirige, ‘Apocalyto’, grabada en México con un mega presupuesto y cuya distribución está a cargo el grupo Disney, pero está por verse si este incidente no obstaculiza sus planes.

Según expertos en medios, es probable que el público le perdone pero en el seno de la industria podría costarle salir a flote. “Muchos judíos trabajan en Hollywood, pero no es sólo eso. A Hollywood no le gustan nada este tipo de problemas y podría no perdonarlo fácilmente”, indicó a la AFP el profesor Robert Thompson, experto en medios de la Universidad de Syracuse.

ACPress.net

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Sociedad

Franklin Graham, indignado llama enfermo a Jim Carrey

Franklin Graham se preguntó por qué Twitter no tuvo un problema con el mensaje obviamente amenazador de Carrey.

Publicado

en

EE.UU.- En un tweet reciente, el actor Jim Carrey compartió una imagen con sus seguidores en la que se ve cómo la cabeza de la gobernadora de Alabama, Kay Ivey, es absorbida por un tubo mientras una mano enguantada sujeta el tubo en su cabeza.

“Creo que, si va a interrumpir un embarazo, debería hacerse en algún momento antes de que el feto se convierta en gobernadora de Alabama”, escribió Carrey.

El tweet del actor apuntó a la estricta prohibición del aborto que fue aprobada por The Yellowhammer State y firmada por Ivey.

Poco después de que Carrey publicara la imagen, fracasó. Los miembros de la comunidad pro-vida felicitaron al actor por argumentar accidentalmente que el aborto implica matar a un ser humano.

En una publicación de Facebook, Franklin Graham se preguntó por qué Twitter no tuvo un problema con el mensaje obviamente amenazador de Carrey.

“Eso es enfermo”, escribió el evangelista. “¿Viste el tweet de Jim Carrey con su dibujo que muestra que la gobernadora de Kay Ivey fue “abortada”, ¿fue sacada por un abortista? Bueno, eso solo demuestra que Jim Carrey y otros saben más allá de cualquier duda que el aborto es la muerte de otra persona, ¿pregunto por qué Twitter no tiene un problema con el amenazador mensaje de odio de Jim Carrey?

La publicación de Graham ha atraído más de 33,000 visitas.  Ben Shapiro, fundador y editor de Daily Wire señaló que la imagen era gráfica, pero que señalaba cómo se ve un verdadero aborto.

“Esta es una descripción bastante buena de un aborto: clínicamente preciso y eliminando una vida humana individual”, escribió Shapiro en un tweet.

Lila Rose, la fundadora de Live Action, una organización pro vida, también intervino, señalando la hipocresía de Twitter.

“El doble estándar extremo de Jack y Twitter en pantalla completa y brutal aquí”, dijo ella señalando al fundador de Twitter, Jack Dorsey.

“Jim Carrey desea públicamente la muerte de alguien y publica una foto sangrienta de su muerte. Explica explícitamente una violencia que mata a casi 1 millón de personas al año en los Estados Unidos. No hay respuesta”, escribió Rose.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Supuesta imagen de Jesús brillando en las nubes se vuelve viral

Ahora resulta que la imagen será examinada por un científico italiano a partir de un llamado recibido por la autora.

Publicado

en

ARGENTINA. – Una fotografía que muestra supuestamente la imagen de Jesús en el cielo, se volvió viral a través de las redes sociales.

Según informa Fox News, la foto fue tomada en Argentina se volvió viral después que la publicara Mónica Aramayo, residente de San Salvador de Jejuy, recientemente la compartió y dijo que la tomó con su teléfono con cámara para “bendecir” a otros en línea.

“El Señor pronto vendrá por todos nosotros y deberíamos estar listos”, comentó Mariela Romano en las redes sociales.

Los usuarios la compararon de inmediato con la estatua de Cristo Redentor en Río de Janeiro, ubicada a menos de 3,000 millas de distancia en Brasil.

Otros señalan que la figura iluminada muestra al Mesías con una corona y con los brazos extendidos, similar a otras representaciones de Cristo.

Los críticos dicen que no tiene nada que ver que el sol esté brillando a través de las nubes. Y algunos dudan que la foto sea real, alegando que fue montada con Photoshop.

Esta no es la primera vez que personas afirman ver a Jesús en lugares inusuales.

En marzo, una imagen similar fue capturada por Alredo Lo Brutto de Agropoli, Italia, durante la puesta de sol y en abril, Shae House, una mujer de Lynchburg, Virginia, dijo que vio a Jesús en las rocas en un paseo por el bosque.

La imagen será analizada

Ahora resulta que la imagen será examinada por un científico italiano a partir de un llamado recibido por la autora.

“Me llamaron desde Buenos Aires porque hará un análisis un científico italiano, que se dedica a hacer análisis de imágenes que aparecen en diferentes formas a través de los recursos naturales que se tienen, como el de un árbol, de una piedra, o como se dio de mi foto. Quieren estudiarla para ver por qué salió esta figura”, aseguró Aramayo al diario La Nación.

Aramayo cuenta que la figura captada fue tomada con su celular después que salía del trabajo, entre las 18 y las 19 horas, sobre el puente Otero de una calle céntrica. La mujer niega que se trate de un montaje, y asegura que la imagen obtenida fue tal cual lo que se ve.

“Para mí también fue una sorpresa, porque ese mismo día no me di cuenta qué había capturado hasta ver la última imagen en la noche. Se ve cómo ingresaban los rayos del sol a través de la apertura de las nubes”, dijo Aramayo.

Como autora considera que lo captado es un regalo de la naturaleza, también ligado a cuestiones religiosas, que se relaciona con creencias internas. La mujer aclaró que en realidad la imagen la tomó en el 2018, pero que recién ahora se viralizó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Cristianos critican a AMLO por haber ondeado la bandera gay

Pastores denunciaron que Morena llevando a los congresos temas como el aborto, el matrimonio entre personas del mismo sexo, la inclusión de temas sexuales.

Publicado

en

MEXICO.-  El dirigente de la Alianza de Pastores de Baja California Sur, Francisco Villa, lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) haya portado la bandera gay en Palacio Nacional durante su conferencia de prensa recientemente.

Con esta acción y la presencia de representantes de estos grupos en el presídium está enviando un mensaje contradictorio a lo que prometió en campaña a los grupos cristianos, a los que finalmente en estos temas “nos tomó el pelo”, dijo Vila “les dije que no votaran por él”, resaltó.

Engañados

Denunció que Morena ya está gozado de la victoria y llevando a los congresos temas como el aborto, el matrimonio entre personas del mismo sexo, la inclusión de temas sexuales en los libros de texto y otros que durante la campaña López Obrador al menos no se manifestó abiertamente a favor como lo están haciendo ahora; nos dio la suave, expresó.

“En estos temas pareciera que López Obrador está sacando los pendientes que dejó Enrique Peña Nieto; no estamos de acuerdo, nos chamaqueó como cristianos; no fueron pastores lo que le pusieron la mano sobre la Biblia cuando triunfó como sucede en otros países; aquí fueron los brujos blancos”, agregó el pastor Francisco Villa.

El líder cristiano dijo que este día 20 de mayo López Obrador estará en Chihuahua en una reunión con la Alianza de Pastores de aquella entidad, encuentro al cual fue invitado y en donde aprovechará para decirle al presidente “unas cuantas cositas, porque ya estuvo suave: es cierto que hace algunas cosas bien, pero nos está dando en la torre a todo el cristianismo”, concluyó.

En ese mismo sentido, se manifestó el presidente de la Alianza de Pastores de La Paz, Miguel Ángel Gastélum Valdez; “está dando línea a los legisladores en temas como el aborto, el matrimonio entre homosexuales, la adopción de niños, la educación sexual a niños y otros temas en los que los cristianos no estamos de acuerdo. Nos deslindamos de Morena”, dijo.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas