Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

La otra «pasión» de Mel Gibson

Como primera sanción en la industria del entretenimiento, tras su arresto por conducir con exceso de alcohol, la importante cadena ABC anunció la cancelación de una miniserie sobre el Holocausto que preparaba la productora de Gibson.

Publicado

en

Mel Gibson está inmerso en un abismo mediático tras un polémico arresto por conducir con exceso de alcohol; a lo que añadió que durante su detención por la policía insultó a la comunidad judía.

El actor, que ya había sido criticado por la comunidad judía por su filme ‘La Pasión de Cristo’ en 2004, fue detenido la madrugada del pasado viernes por conducir ebrio, y el sábado trascendió en medios especializados en las estrellas que, enfurecido, dijo frases antisemitas durante su arresto ante un oficial judío. El mismo sábado, tras haber pagado una fianza de 3.900 euros, envió un comunicado público de disculpas pero no se pronunció sobre sus declaraciones.

El lunes en medio de una verdadera tormenta mediática los portavoces de Gibson, que jamás escondió sus creencias ultracatólicas, anunciaron que inició un tratamiento de desintoxicación mientras la policía desmintió que haya intentado proteger al actor, que podría ver afectada duramente su imagen.

El popular actor, de 50 años, fue detenido por conducir con unos niveles de alcohol en la sangre del 0,12 por ciento, por encima del límite legal del 0,08%. Según fuentes policiales el actor llevaba además una botella de tequila en el automóvil que conducía a más de 160 kilómetros por hora por Malibú. Gibson quedó en libertad bajo fianza de 5.000 dólares ocho horas después de su detención.

No se trata de la primera vez que Gibson es detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. Hace ya más de 20 años, durante el rodaje de Mr. Soffell, el actor estadounidense fue parado en Canadá y el incidente sacó a la luz su problema con el alcohol.

Los problemas con la bebida del protagonista de Arma Letal ya son conocidos y fueron reconocidos por él mismo con anterioridad en una entrevista concedida a la periodista Diane Sawyer. “Drogas, cigarrillos, lo que sea. ¿Vale? Soy uno de esos tipos. Es uno de mis fallos”, confesó el actor, que aseguró haber superado estos problemas gracias a su fe religiosa y al apoyo de su esposa, Robyn, con quien tiene siete hijos.

DETENCIÓN DE PELÍCULA
El artista tuvo que ser esposado mientras profería insultos antisemitas, comentarios machistas y decía ser el dueño de Malibú, lujosa ciudad costera de California donde reside un gran número de estrellas de Hollywood.

El sitio de internet “tmz.com”, que tuvo la primicia de su arresto, afirmó que una de las frases lanzadas por Gibson fue: “Los judíos son responsables de todas las guerras en el mundo”, tras haberse referido a los policías como “judíos de mierda”.

FRASES ANTISEMITAS
El martes de la pasada semana hizo públicas nuevas disculpas, asegurando que no es antisemita, mientras una cadena decidió cancelar una miniserie sobre el Holocausto que preparaba su productora.

“No hay ninguna excusa, tampoco tendría que existir ningún tipo de tolerancia para alguien que piensa o expresa algún tipo de señalamiento antisemita. Quiero pedir expresamente perdón a cada uno (de los integrantes) de la comunidad judía por las palabras ácidas y dañinas que dije a un oficial”, asumió el actor.

“Soy una persona pública y cuando digo algo, articulado y elaborado, o lanzado en un momento de locura, mis palabras tienen un peso en el espacio público”, dice el comunicado enviado por el portavoz de Gibson, de 50 años, ferviente creyente católico y padre de siete hijos. “Por lo tanto, debo asumir la responsabilidad personal de mis palabras y pedir perdón directamente a todos aquellos que resultaron heridos o conmocionados por estas palabras”, continuó.

CONSECUENCIAS NEGATIVAS PARA GIBSON
Como primera sanción en la industria del entretenimiento, la importante cadena ABC anunció la cancelación de una miniserie sobre el Holocausto que preparaba la productora de Gibson, Icon Productions, aunque en un comunicado enviado a la AFP ni sus portavoces, quisieron mencionar la polémica con el actor. “Considerando que llevamos casi dos años (trabajando) y aún debemos ver el primer esbozo del guión, hemos decidido no continuar más este proyecto con Icon”, indicó el comunicado.

Gibson, quien ganó dos Oscar por ‘Braveheart’ y que logró recaudar 476 millones de euros en taquilla por ‘La Pasión de Cristo’, es considerado una de las personas más influyentes de la industria de Hollywood. Para diciembre prevé el estreno de otra cinta que dirige, ‘Apocalyto’, grabada en México con un mega presupuesto y cuya distribución está a cargo el grupo Disney, pero está por verse si este incidente no obstaculiza sus planes.

Según expertos en medios, es probable que el público le perdone pero en el seno de la industria podría costarle salir a flote. “Muchos judíos trabajan en Hollywood, pero no es sólo eso. A Hollywood no le gustan nada este tipo de problemas y podría no perdonarlo fácilmente”, indicó a la AFP el profesor Robert Thompson, experto en medios de la Universidad de Syracuse.

ACPress.net

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Sociedad

Hombre que estaba muerto vuelve a la vida en lágrimas gritando: “¡Dios es lindo!”

No siempre se ve que alguien vuelve a la vida y grita específicamente estas palabras. Hay informes de que el hombre se llama Marcos.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video que está circulando en las redes sociales y compartido por GOPSEL TIME, muestra a un hombre que acababa de volver a la vida. Llorando y todavía apoyado por el equipo médico, repitió varias veces: “Dios es lindo”.

No siempre se ve que alguien vuelve a la vida y grita específicamente estas palabras. Hay informes de que el hombre se llama Marcos, pero aún no se sabe en qué ciudad sucedió. Sin embargo, el video ha causado una gran resonancia entre los evangélicos brasileños y grandes autoridades evangélicas.

El cantante cristiano David Quinlan volvió a publicar el video en su cuenta de Instagram y atestiguó la exactitud de la información grabada.

“No sé quién es, pero la experiencia parece real y auténtica … Aparentemente murió y volvió a la vida (según la enfermera), pero a pesar de todo dice:” ¡Dios es lindo! “… fue una experiencia aterradora y maravillosa al mismo tiempo … “Dios es lindo. ¡La gloria de Dios es linda!” Que crezca y disminuya más y más”, escribió el cantante.

En algún momento del video después de volver a la vida, la enfermera dice: “Regresaste, volviste” y trata de contener las lágrimas del hombre”, pero este vuelva a grita: “Dios es lindo”.

La publicación ha ganado generado muchos comentarios algunos creen en la experiencia que tuvo este hombre, pero otros dicen no creen y afirman que estaba drogado.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Cientos de ex gays celebran a Jesús por liberarlos de la homosexualidad

Las iglesias y ministerios locales establecieron carpas para apoyar la Marcha por la Libertad.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Cientos de personas se reunieron en Orlando durante el fin de semana para la Marcha por la Libertad, un evento con hombres y mujeres que dicen que Jesús los liberó del estilo de vida LGBT.

Según Christian Post, los hombres y las mujeres se autodenominan “ganadores”.

Más de 400 personas participaron el evento y mientras caminaban gritaban: “Libertad en Cristo. Es genial” y “Cuando digo Jesús, dices libertad”.

Las iglesias y ministerios locales también establecieron carpas en el evento del Parque Lake Eola para apoyar la Marcha por la Libertad.

La marcha fue organizada por Angel Colón y Luis Javier Ruiz, ambos hombres que sobrevivieron al tiroteo en el club nocturno Pulse de Orlando en 2016. Desde el tiroteo, ambos abandonaron la homosexualidad y comenzaron un ministerio llamado Identidad sin miedo.

El ministerio ayuda a las iglesias mientras tratan de compartir la palabra de Dios con la comunidad LGBT.

“No es algo gay para los heterosexuales, es para salvar a los perdidos”, dijo Ruiz.

Muchos de los líderes del evento abandonaron el estilo de vida LGBT. El líder de alabanza del evento, Edward Byrd, compartió que previamente se identificó como andrógino antes de convertirse en cristiano.

El fundador de Freedom March, Jeffrey Mccall, dijo que una vez fue una prostituta transgénero. El fundador de Uprooted Heart, MJ Nixon, quien bautizó a las personas en el evento, es una ex lesbiana.

El evento también incluyó un momento de silencio por las 49 personas asesinadas en el tiroteo de junio de 2016 en el club nocturno Pulse.

Los oradores dijeron a los participantes que Dios “ama a los gays”, pero para cambiar su estilo de vida, primero deben seguir a Jesús.

“Dios quiere todo tu corazón, no solo tu sexualidad”, dijo Ruiz. “Recuerda, no hagas de la libertad tu dios. Haz de Cristo Jesús tu libertad”.

La primera Marcha por la Libertad tuvo lugar en mayo en Washington, DC. El grupo viajará a Georgia en octubre y está planeando otra visita a Washington, D.C. en mayo de 2020.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Kim Kardashian: Kanye es “nacido de nuevo” y “salvado por Cristo”

“Ha tenido una evolución asombrosa al nacer de nuevo y ser salvo por Cristo”.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – La estrella de reality show Kim Kardashian-West ha dicho que su esposo rapero Kanye West es un cristiano “nacido de nuevo”.

Se le preguntó a Kardashian-West sobre el servicio dominical de Kanye West en el programa de entrevistas estadounidense The View.

Ella dijo que la gente se ha preguntado si el servicio centrado en la música tiene una base cristiana. Ella afirmó que es cristiana y lo describió como un ministerio musical.

Ella dijo: “La gente siempre pregunta, ‘¿Qué estás adorando?’ Es un servicio cristiano, como un ministerio musical. Hablan de Jesús y Dios “.

Kardashian-West explicó que los servicios comenzaron como un proyecto personal para Kanye, pero se transformaron en algo que él quería compartir con los demás.

“Kanye comenzó a curarse realmente y fue algo muy personal, y solo fueron amigos y familiares”, dijo.

“Ha tenido una evolución asombrosa al nacer de nuevo y ser salvo por Cristo”.

Cuando se le preguntó si los ministros eran parte de los Servicios Dominicales, Kardashian-West dijo que a veces los amigos de Kanye que son pastores predican, pero el enfoque del servicio siempre está en la música.

“A veces, en el de Calabasas, tiene amigos que son pastores que están en la ciudad, se levantan y hablan. Pero en su mayor parte, es solo un ministerio musical”, dijo.

Kardashian-West, que estuvo en el programa para promover la 17ª temporada de Keeping Up with the Kardashians, dijo que el Servicio Dominical no es oficial en términos de ser una organización benéfica registrada, pero es “para Dios y una iglesia cristiana”.

Se espera que Kanye West lance un álbum este mes llamado: “Jesus Is King”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas