Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

La otra «pasión» de Mel Gibson

Como primera sanción en la industria del entretenimiento, tras su arresto por conducir con exceso de alcohol, la importante cadena ABC anunció la cancelación de una miniserie sobre el Holocausto que preparaba la productora de Gibson.

Publicado

en

Mel Gibson está inmerso en un abismo mediático tras un polémico arresto por conducir con exceso de alcohol; a lo que añadió que durante su detención por la policía insultó a la comunidad judía.

El actor, que ya había sido criticado por la comunidad judía por su filme ‘La Pasión de Cristo’ en 2004, fue detenido la madrugada del pasado viernes por conducir ebrio, y el sábado trascendió en medios especializados en las estrellas que, enfurecido, dijo frases antisemitas durante su arresto ante un oficial judío. El mismo sábado, tras haber pagado una fianza de 3.900 euros, envió un comunicado público de disculpas pero no se pronunció sobre sus declaraciones.

El lunes en medio de una verdadera tormenta mediática los portavoces de Gibson, que jamás escondió sus creencias ultracatólicas, anunciaron que inició un tratamiento de desintoxicación mientras la policía desmintió que haya intentado proteger al actor, que podría ver afectada duramente su imagen.

El popular actor, de 50 años, fue detenido por conducir con unos niveles de alcohol en la sangre del 0,12 por ciento, por encima del límite legal del 0,08%. Según fuentes policiales el actor llevaba además una botella de tequila en el automóvil que conducía a más de 160 kilómetros por hora por Malibú. Gibson quedó en libertad bajo fianza de 5.000 dólares ocho horas después de su detención.

No se trata de la primera vez que Gibson es detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. Hace ya más de 20 años, durante el rodaje de Mr. Soffell, el actor estadounidense fue parado en Canadá y el incidente sacó a la luz su problema con el alcohol.

Los problemas con la bebida del protagonista de Arma Letal ya son conocidos y fueron reconocidos por él mismo con anterioridad en una entrevista concedida a la periodista Diane Sawyer. “Drogas, cigarrillos, lo que sea. ¿Vale? Soy uno de esos tipos. Es uno de mis fallos”, confesó el actor, que aseguró haber superado estos problemas gracias a su fe religiosa y al apoyo de su esposa, Robyn, con quien tiene siete hijos.

DETENCIÓN DE PELÍCULA
El artista tuvo que ser esposado mientras profería insultos antisemitas, comentarios machistas y decía ser el dueño de Malibú, lujosa ciudad costera de California donde reside un gran número de estrellas de Hollywood.

El sitio de internet “tmz.com”, que tuvo la primicia de su arresto, afirmó que una de las frases lanzadas por Gibson fue: “Los judíos son responsables de todas las guerras en el mundo”, tras haberse referido a los policías como “judíos de mierda”.

FRASES ANTISEMITAS
El martes de la pasada semana hizo públicas nuevas disculpas, asegurando que no es antisemita, mientras una cadena decidió cancelar una miniserie sobre el Holocausto que preparaba su productora.

“No hay ninguna excusa, tampoco tendría que existir ningún tipo de tolerancia para alguien que piensa o expresa algún tipo de señalamiento antisemita. Quiero pedir expresamente perdón a cada uno (de los integrantes) de la comunidad judía por las palabras ácidas y dañinas que dije a un oficial”, asumió el actor.

“Soy una persona pública y cuando digo algo, articulado y elaborado, o lanzado en un momento de locura, mis palabras tienen un peso en el espacio público”, dice el comunicado enviado por el portavoz de Gibson, de 50 años, ferviente creyente católico y padre de siete hijos. “Por lo tanto, debo asumir la responsabilidad personal de mis palabras y pedir perdón directamente a todos aquellos que resultaron heridos o conmocionados por estas palabras”, continuó.

CONSECUENCIAS NEGATIVAS PARA GIBSON
Como primera sanción en la industria del entretenimiento, la importante cadena ABC anunció la cancelación de una miniserie sobre el Holocausto que preparaba la productora de Gibson, Icon Productions, aunque en un comunicado enviado a la AFP ni sus portavoces, quisieron mencionar la polémica con el actor. “Considerando que llevamos casi dos años (trabajando) y aún debemos ver el primer esbozo del guión, hemos decidido no continuar más este proyecto con Icon”, indicó el comunicado.

Gibson, quien ganó dos Oscar por ‘Braveheart’ y que logró recaudar 476 millones de euros en taquilla por ‘La Pasión de Cristo’, es considerado una de las personas más influyentes de la industria de Hollywood. Para diciembre prevé el estreno de otra cinta que dirige, ‘Apocalyto’, grabada en México con un mega presupuesto y cuya distribución está a cargo el grupo Disney, pero está por verse si este incidente no obstaculiza sus planes.

Según expertos en medios, es probable que el público le perdone pero en el seno de la industria podría costarle salir a flote. “Muchos judíos trabajan en Hollywood, pero no es sólo eso. A Hollywood no le gustan nada este tipo de problemas y podría no perdonarlo fácilmente”, indicó a la AFP el profesor Robert Thompson, experto en medios de la Universidad de Syracuse.

ACPress.net

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Sociedad

Franklin Graham a Madonna: “Jesús autor de la vida jamás apoyaría la destrucción de la vida”

“Pararse ante un Dios Santo con la sangre del no nacido en sus manos es un pensamiento aterrador”, dijo Graham.

Publicado

en

EE.UU.- El evangelista Franklin Graham decidió refutar las afirmaciones de Madonna quien dijo que Jesús aprobaría el aborto.

Madonna, que creció como católica, quiere reunirse con el Papa Francisco para convencerlo de que Jesús apoyaría el derecho de la mujer a abortar, segun CBN News.

Pero Franklin Graham dice que eso es absurdo. “Madonna dice que el autor de la vida, Jesucristo, aprobaría la destrucción de la vida a través del aborto. ¡Eso es absurdo! Lamento que Madonna y otras personas crean en la forma en que lo hace están tan engañadas”, dijo.

“No deben entender que un día Dios los hará responsables. Pararse ante un Dios Santo con la sangre del no nacido en sus manos es un pensamiento aterrador“, dijo Graham.

Madonna, famosa por su comportamiento arriesgado y sus creencias progresistas, hizo sus comentarios en una entrevista con el presentador de televisión australiano Andrew Denton para promocionar su nuevo álbum.

La discusión giró hacia el aborto y los derechos reproductivos de una mujer. Madonna dijo que le gustaría sentarse con el Papa y ampliar el “punto de vista de Jesús sobre las mujeres”.

Madonna tiene una historia de indignación hacia la comunidad cristiana con comentarios y comportamientos sacrílegos, como su video de 1980 ‘Like a Prayer’, que el Vaticano vio como una burla hacia la fe.

Las canciones de su anterior “Rebel Heart Tour” estaban prohibidas en algunos lugares por ser “religiosamente insensibles”.

Madonna también usó la entrevista para promover los derechos de las mujeres, pero levantó más las cejas al fomentar la prostitución.

 “Podrías ser un jefe de estado y una prostituta, y ambos tienen algo que admirar”, dijo.

“Hay un arte para todas esas cosas y un trabajo no es mejor que otro y todas las mujeres que hacen todas estas cosas deben ser aplaudidas y respetadas y admiradas y si eso es lo que deciden hacer”, concluyó.

Pero Franklin Graham dijo: “Nuestra única esperanza es arrepentirnos de nuestros pecados y poner nuestra fe y confianza en Jesucristo, nuestro Creador y el dador de la vida”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Madonna dice que Jesús apoyaría el aborto y que discutirá tema con Papa Francisco

“¿No crees que Jesús estaría de acuerdo en que una mujer tenga derecho a elegir qué hacer con su cuerpo?”, cuestionó Madonna.

Publicado

en

EE.UU.- La cantante de 60 años Madonna brindó unas declaraciones en favor del aborto usando el nombre de Jesús.

La nueva polémica de la “reina del pop” tiene que ver con la necesidad de ocupar los titulares a causa de su más reciente lanzamiento, el álbum “Madame X”.

De acuerdo con la información de la estación de Fox News, Madonna dio una entrevista al presentador australiano Andrew Denton y aprovechó la ocasión para decir que Jesús apoyaría aborto.

“Vamos a hablar sobre el punto de vista de Jesús sobre las mujeres. Vamos a conversar al respecto. ¿No crees que Jesús estaría de acuerdo en que una mujer tenga derecho a elegir qué hacer con su cuerpo? Creo que [el papa Francisco] estaría abierto para tener esa conversación conmigo”, dijo la artista.

Esta convicción de Madonna de un supuesto apoyo de Jesús hacia el genocidio de bebés incapaces de defenderse, es tan fuerte que ella afirmó tener la intención de encontrarse con el pontífice católico para debatir el tema.

La Iglesia Católica, así como la gran mayoría de las denominaciones cristianas, sean protestantes u ortodoxas, están contra el aborto y predican que la vida debe ser protegida, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.

En los Estados Unidos, el tema del aborto volvió a la discusión por el proyecto de ley llamado “Heartbeat” (“latidos cardíacos”), que se propuso en Georgia.

El proyecto prevé la prohibición del aborto tras el punto en que es posible detectar un latido del corazón y ha causado muchas protestas de activistas en los medios de comunicación, incluyendo protestas de actores, músicos, comediantes y celebridades, que amenazan con boicotear al Estado en caso de aprobarse.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

“Objetos satánicos” son encontrado en un parque real escocés

Un pentagrama y un posible altar ya fueron removidos por el equipo que administra el lugar

Publicado

en

ESCOCIA. – Dos objetos satánicos fueron encontrados en el Parque Holyrood, en Edimburgo, según la información de los medios estos están conectados a un culto satánico y generando gran misterio en la región.

El parque donde los objetos fueron encontrados pertenece a la residencia oficial de la reina escocesa.

Uno de ellos es una placa de metal circular adornada con un pentagrama que contiene dos figuras: un hombre con cuernos y una mujer en pose de rendición. Se cree que la figura masculina representa la entidad demoníaca conocida como Baphomet.

El segundo elemento hallado es una especie de altar hecho de concreto enterrado en el suelo, rodeado de objetos no especificados. La información fue dada por el periódico escocés The Scotsman, que cree que los objetos son paganos, no satánicos.

El misterio sobre el grupo autor de los objetos se da por el hecho de que además del satanismo, el paganismo también usa el pentagrama, por lo que no es posible decir cuál sería el grupo que habría llevado esos objetos al parque de la reina.

Los objetos fueron encontrados por el equipo de Historic Environment Scotland, que administra el parque en nombre de la reina.

“En 2018, nuestros guardas forestales descubrieron que un terreno en el Parque Holyrood fue obstruido por un pentagrama de metal incrustado en la tierra. Posteriormente, el artículo fue removido del local […] Es una ofensa criminal realizar obras no autorizadas”, afirmó un portavoz de la Historic Environment Scotland.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas