15°C New York
04/25/2024
Autor relaciona profecías de Ezequiel con la guerra entre Rusia y Ucrania
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Autor relaciona profecías de Ezequiel con la guerra entre Rusia y Ucrania

Oct 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor cristiano Bruno dos Santos dice que el profeta Ezequiel habló sobre la guerra entre Rusia y Ucrania, informa Guiame.

El autor resalta la coincidencia de Ezequiel 38:5 en donde se menciona la palabra ‘Put’: «Persas y etíopes y Put con ellos, todos con escudo y casco;»

Santos dice que los académicos no creen que las profecías de Ezequiel sobre una gran guerra mencionen a Rusia, sin embargo asegura que se equivocan.

“En lo que suelo llamar la espiral profética. El texto parece resucitar hasta nuestros días con la impresionante precisión cronológica utilizada en las palabras del profeta Ezequiel”.

Profecías

Bruno indica que Ezequiel 38:7 habla sobre la preparación que tuvo Rusia antes de invadir Ucrania. El versículo dice: “Prepárate, sí, prepárate, tú y toda la multitud de tu pueblo que se ha reunido contigo, y sírveles de guardia”.

Putin estaba realizando ejercicios de guerra cerca de la región de Ucrania cuando invadió la región el 24 de febrero, una guerra que Rusia ha escalado desde 2014 cuando anexó la región de Crimea en Ucrania.

Por otro lado, el autor asegura que el versículo 38:8, implica que al final de los tiempos (años actuales) él (Putin) se volvería contra la región recuperada de una guerra. 

“Después de muchos días serás visitado; al cabo de los años llegarás a la tierra que se ha recuperado de la espada, al pueblo que se ha reunido de muchos pueblos en los montes de Israel, que siempre estaban asolados; este pueblo fue tomado de entre los pueblos, y todos ellos habitarán seguros”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:366

You cannot copy content of this page