15°C New York
04/26/2024
Hijo homosexual lleva a juicio a sus padres cristianos
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Hijo homosexual lleva a juicio a sus padres cristianos

Oct 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La fiscalía de Barcelona (en España), pide dos años, y cuatro meses de cárcel, por un “delito de odio”, contra la integridad moral, y por los malos tratos, para los padres de Ezequiel, un joven al que intentaron convencer, que dejase de ser homosexual.

Todo empezó en el año 2016, cuando Ezequiel comenzó una relación homosexual, en su instituto; pero que, según su abogado, al principio Ricardo de la Rosa, lo llevaba en secreto por miedo, sin embargo, la noticia llegó a sus padres, (pastores de una iglesia evangélica), a quien Ezequiel, les explicó a través de una carta, lo sucedido, informa El Diario Nius.

Ante la confesión, los padres reaccionaron, con una “actitud agresiva y distante”, que según de la Rosa, el padre llegó a afirmar, que “en la vida hay decisiones de vida y de muerte, y tu (Ezequiel), has tomado el de la muerte”, además de decirle, “llevas un demonio dentro”.

“Tenemos que curarte”

No obstante, los padres del joven, estaba convencidos, de que la situación podía cambiar, e hicieron todo lo posible, para conseguirlo, convencidos de que Dios les ayudaría. “Tenemos que curarte”, llegaron a afirmar, y a partir de aquí es cuando, según de la Rosa, se produce “el acoso”, al joven.

El episodio más desagradable según se produjo, cuando Ezequiel quien residía fuera de la vivienda familiar, sin trabajo ni ingresos, necesitaba el pasaporte, para solicitar la prestación mínima. “Se quedó con una mano adelante y una atrás”, dijo su abogado, quien contactó a sus padres, para recuperarlo, y al encuentro, llegó la pareja homosexual.

La primera reacción de los progenitores, fue preguntarle, “¿Qué haces aquí con ese maricón?”, y a partir de ahí, hubo «insultos y un forcejeo».

Mientras que, durante el juicio en la provincia, los padres evangélicos, negaron los hechos, afirmando que formaban parte, de una familia armoniosa y que se querían.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:297

You cannot copy content of this page