15°C New York
04/25/2024
Mayoría de pastores están animando a los fieles a participar en Halloween
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Mayoría de pastores están animando a los fieles a participar en Halloween

Oct 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según una encuesta de Lifeway Research el 71 % de los pastores estadounidenses está alentando a los miembros de su iglesia a celebrar eventos de la iglesia basados Halloween.

Según el informe,  el 58% de los pastores dicen que quieren que los miembros de la iglesia construyan relaciones con los vecinos que celebran dicha tradición pagana.

Mientras que el 34 % de los líderes cristianos de EE.UU anima a los fieles a repartir tratados de evangelización a las personas que piden truco o trato.

Lifeway Research descubrió que 13 % de los pastores dicen que animan a las personas de sus congregaciones a evitar Halloween por completo. Y Un 8% simplemente ignora la fecha y no hablan de ello con los miembros de su iglesia.

La encuesta también encontró que los pastores mayores de 65 años, se encuentran entre los más propensos a alentar a sus iglesias a evitar Halloween por completo (20%).

Por su parte, en términos del tamaño de la iglesia, los pastores de iglesias con menos de 50 personas se encuentran entre los más propensos a alentar a sus congregaciones a evitar Halloween por completo (16%).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:391

You cannot copy content of this page