15°C New York
03/19/2024
Papa llama «papagayos» a cristianos que oran sin pasión
Sociedad

Papa llama «papagayos» a cristianos que oran sin pasión

Nov 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El papa Francisco criticó a los cristianos que “rezan como papagayos, sin pasión por el evangelio”, haciendo referencia a los seguidores de Dios que oran adormecidos, informa El Universo.

Francisco dijo estas declaraciones antes de la oración del Ángelus dominical desde el Palacio Apostólico.

«Estad atentos porque no se puede ser un ‘cristiano adormecido’, ya sabemos que hay muchos, cristianos anestesiados por la mundanidad espiritual, sin impulso espiritual, sin ardor en la oración, que rezan como papagayos, sin entusiasmo por la misión y sin pasión por el Evangelio», sostuvo desde la ventana a los fieles en la Plaza de San Pedro.

El Papa hizo un llamado a los cristianos para no permitir que su fe y su vida espiritual se vuelvan decadentes.

Sobre la forma de orar “adormecida”, el Papa dijo que esta actitud lleva a «dormitar, a seguir adelante por inercia, a caer en la apatía, indiferentes ante todo excepto con lo que nos conviene».

Viral

Francisco hace unos días fue viral en las redes por haberle hecho una broma a un seminarista de la ciudad de Valladolid, España.

El momento se dio cuando la delegación de Valladolid visitó al Papa y un joven acudió a presentarse ante él: «Santo padre, soy un seminarista de Valladolid», dijo el joven. La respuesta del Papa fue: ‘¿Y qué culpa tengo yo?’, antes de soltar una carcajada, dejando ver que era broma.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:251

You cannot copy content of this page