15°C New York
04/20/2024
Lilly Goodman asegura que el Señor tocará corazones con su nuevo disco
Sociedad

Lilly Goodman asegura que el Señor tocará corazones con su nuevo disco

Feb 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante cristiana Lilly Goodman estrenó recientemente su álbum llamado “Cielo”, e invitó a sus seguidores a compartirlo para que Dios toque los corazones de muchos.

El día lunes la cantante anunció el lanzamiento del álbum del cual dijo que trabajó con un gran equipo.

Sobre Cielo explicó: “Es mi oración que este disco pueda ser usado para tocar corazones y conectarlos con la única fuente de esperanza y vida (Dios).

Tanto el día sábado como el lunes, la cantante publicó pequeños fragmentos de video con palabras de fe; en uno, habla sobre el cielo como una promesa que tenemos para todos, pero por distracción no podemos acceder él, “pero cuando podemos sintonizarnos se produce un intercambio transformador” y es ahí que tenemos contacto con Dios y hay remedio para el alma, señala el mensaje.

La cantante aseguró en una publicación de Instagram que desea que al escuchar el disco las personas puedan conectar con el padre y experimentar el cielo.

Asimismo, escribió que desea que quienes escuchen el disco puedan sentir cómo el espíritu de Dios los llena de paz y cómo su voluntad se hace en la vida de todos.

Obra para Dios

Lilly aseguró que invita a las personas a recomendar el disco, no porque desee que sea un disco popular, sino porque tiene la certeza de que el Señor utilizará el álbum para tocar el corazón de las personas.

Asimismo, explicó que puede que no todas las canciones ocasionen el mismo impacto en cada persona, pero si hay una para cada uno.

“Yo sé que Dios va a hacer algo con este Disco y es un sentir que tengo en mi corazón, y yo quisiera que usted se haga vocero de este disco”, explicó la intérprete.

Cielo está compuesto por 13 canciones de adoración y tiene temas como: Canta sobre ti, Hosana, Adelante de ti voy, Cielo  y Aleluya, una colaboración con Eli Soares.

El disco de 46 minutos está lleno de alabanzas y la cantante utiliza géneros como el pop, el pop-rock y la balada para manifestar la oración.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:321

You cannot copy content of this page