Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Una mega megaiglesia en Arizona, Estados Unidos, recaudó $ 2 millones de dólares para asistir a las personas que enfrentan estrés metal por la pandemia y por las elecciones en los Estados Unidos. Informa Golpel Prime.

La megaiglesia del Valle de Cristo recaudó fondos bajo la campaña “Press On”. El dinero fue destinado a la consejería de las personas que luchan contra enfermedades mentales.

El director de comunicaciones y marketing de la megaiglesia, Tyler Kurbat, informó que esta idea surgió en 2019 en medio de un consejo de planificación de sermones.

Tras la reunión, surgió el programa “hablemos de ellos”, con la finalidad de asistir a las personas afectadas mentalmente por las elecciones de Estados Unidos (en el momento no ocurría la pandemia).

Kurbat dijo que en un año normal una de cada cinco personas requieren asistencia mental, y luego de la pandemia la cifra es una de cada dos personas.

Asimismo, el director manifestó: “Tenemos la oportunidad de apoyarnos mutuamente y brindar algo de apoyo”.

El líder de la megaiglesia aseguró que los expertos de todo el mundo indican el aumento de las personas con afectaciones psicológicas por a la pandemia.

“Los problemas de salud mental se están disparando”, dijo Kurbat. “Al mismo tiempo, la incertidumbre financiera y las tensiones financieras también están aumentando. Como iglesia, tuvimos la oportunidad de saltar y llenar ese vacío”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.