15°C New York
04/27/2024
Sociedad Bíblica de Brasil donó 6 mil 383 biblias a invidentes en 2020
Sociedad

Sociedad Bíblica de Brasil donó 6 mil 383 biblias a invidentes en 2020

Feb 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La Sociedad Bíblica de Brasil (SBB) celebró a través de una comunicado todos los logros y los aportes que ofreció durante 2020, y destacó la donación de 6 mil 383 biblias a personas invidentes.

La organización compartió distintas fotografías de las acciones que incluyen la entrega de biblias, la evangelización y la asistencia alimentaria.

En el comunicado la SBB indica que pudo realizar 400 mil visitas  en el último año a través de sus programas, lo que generó ayudas a 341 mil 765 personas.

“En medio de la pandemia, fue posible ofrecer apoyo a las personas que necesitaban el consuelo de la Palabra de Dios”, asegura la SBB.

Asimismo, la Sociedad Bíblica manifestó que ayudó a ciudades afectadas por las lluvias en Brasil.

El programa de la SBB también asistió en catástrofes ocurridas en las regiones de inas Gerais, Pará, Pernambuco y Espírito Santo, esto lo hizo a través de su programa Assessorar para Strengthen (Aconsejar para fortalecer).

Durante la pandemia esta organización brasileña realizó 93 acciones solidarias referentes a la donación de alimentos, cuidado personal, entrega de Biblias, etc.

Asimismo, durante la navidad sus acciones sociales beneficiaron a niños y a adultos en el Amazonas.

Una de las personas con discapacidad visual beneficiada con las acciones de la SBB manifestó: “Damos gracias a Dios por la provisión enviada en el momento oportuno. La pandemia nos ha traído aislamiento y ha afectado mi vida en todos los sentidos. Sigo poniendo mi fe en acción para que todo esto pase rápidamente”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:231

You cannot copy content of this page