15°C New York
04/28/2024
Iglesia evangélica donó Biblias a reclusos en cárcel de Brasil
Iglesia

Iglesia evangélica donó Biblias a reclusos en cárcel de Brasil

Feb 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las decenas de razones por las que una persona puede terminar privada de la libertad en un centro penitenciario, hacen que los reclusos sean vistos con estereotipos que no coinciden con lo socialmente correcto. Sin embargo, son muchos los que estando dentro de la prisión, regeneran su vida y encuentran en Dios una salvación.

El mejor ejemplo de esto, es el que se vivió el pasado 16 de febrero en la Unidad Penal de Palmas-Brasil, en donde el pastor Rogerio Santos, líder y responsable del proyecto Universal in Prison (UNP), entregó una donación de Biblias a los reos, quienes se mostraron agradecidos y aseguraron haber experimentado un “momento liberador”.

“Usaré la Biblia que recibí como espada contra los malos pensamientos y para continuar con la esperanza de una vida mejor”, manifestó con gozo uno de los internos que participó en la donación en la que se hubo oración y adoración siguiendo todos los protocolos de bioseguridad frente a la pandemia de la COVID-19.

En la entrega de las Biblias participaron delegados de la Secretaría de Estado de Ciudadanía y Justicia (Seciju) y miembros del penal, y todo se hizo bajo la supervisión de Orleanes de Sousa Alves.

Masificar la fe.

El pastor manifestó que la iglesia tiene el pleno conocimiento de “que cuanto más la palabra de Dios esté en las cárceles, más fácil será resocializar al preso, porque la palabra de Dios consuela y nutre, dando buenos pensamientos y el deseo de ser mejores personas».

Esta acción ha sido aplaudida por la comunidad de cristianos de Suramérica, en donde las iglesias están liderando una lucha para llevar la palabra de Dios, en todos los lugares que sea necesario.

Por esta razón, la UNP ha exhortado a que se replique esta donación en cárceles de otros países para lograr el objetivo de masificar la fe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:192

You cannot copy content of this page