15°C New York
04/26/2024
Franklin Graham insta a orar y a votar en las elecciones de Georgia
Política

Franklin Graham insta a orar y a votar en las elecciones de Georgia

Dic 30, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Franklin Graham pidió a los cristianos de Georgia votar en la segunda vuelta de las elecciones del Senado el 5 de enero. Informa Christian Headlines.

Las próximas elecciones en Georgia serán claves, ya que determinará si demócratas o republicanos dominarán el Senado de los Estados Unidos.

Franklin Graham aseguró que “el alma de nuestra nación está en juego”, por tal motivo, instó a los cristianos a animar a otros a participar en la elección.

Agenda radical

Para Graham, el dominio del Senado significa frenar los esfuerzos de “la agenda radical y perversa que está tratando de tomar el control de nuestra nación».

“Estos dos escaños determinarán si los progresistas de tendencia socialista liberal o los legisladores conservadores tienen mayoría. Las políticas apoyadas por los de la izquierda prometen ser abiertamente hostiles a los que tienen creencias cristianas”, dijo Graham.

Asimismo, el evangelista aseguró que los demócratas intentarán aprobar la ley de la igualdad de género si obtienen el dominio del Senado.

El evangelista les dijo a los votantes que si los progresistas aprueban la ley de la igualdad, cambiaría la vida del estadounidense y de las próximas generaciones.

Graham instó a los ciudadanos de Georgia a votar “antes de que sea demasiado tarde”, asimismo, hizo la invitación a los cristianos del país a orar para que Dios interceda en la elección.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:154

You cannot copy content of this page