15°C New York
04/26/2024
Lilly Goodman: “Dios me escogió para dar sanidad en el alma”
Música Cristiana

Lilly Goodman: “Dios me escogió para dar sanidad en el alma”

Abr 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante de República Dominicana, Lilly Goodman, dio una entrevista en la cual dio detalles sobre cómo llegó al cantó. Además la artista cristiana explicó que Dios le otorgó el don de la sanidad del alma.

A través de Instagram TV, Lilly comentó que el Espíritu Santo le habló a su corazón y le dijo: “Tú dices que no quieres cantar y que no lo vas a hacer, pero soy yo que te estoy llamando”, asimismo le dijo: “te voy a levantar con gracia. Te voy a dar favor. Te voy a llevar a lugares que jamás has pensado llegar; y través de la música que voy a darte millones de personas van a sanar”.

La cantante admitió que lloró por mucho tiempo cuando recibió esa revelación del Espíritu Santo.

Asimismo admitió que siempre se sintió atraída por curar a otros, por eso estudio Licenciatura en Farmacias.

“Mi deseo era hacer algo conectado con la salud, porque siempre he querido hacer algo con la gente, a sanarse a sentirse bien. Y hoy yo comprendo después de tantos años que Dios me escogió para hacer una sanidad de otro tipo que es la más importante, y es la del alma”.

Niñez

Lilly manifestó que desde niña tenía un gran talento para el canto, agregó, que a los cuatro años ya sabía armonizar y usar correctamente su voz, cosas que, por lo general, lo aprenden quienes estudian el canto.

Asimismo, dijo que creció en una familia de músicos, su mamá cantaba y su padre tocaba la guitarra. Dijo que era costumbre en su casa adorar a Dios a través de la música.

A pesar de su talento para el canto, ella no quería ser cantante. Lilly contó que de pequeña los pastores y miembros de la iglesia la alentaban a cantar.

La artista dijo que cuando niña cantaba en los servicios por obligación y lo hacías con los ojos cerrados. Agregó que de igual manera pudo ver a personas sanándose cuando ella cantaba.

La cantante recomendó a las personas a que abrieran su corazón a Dios y que en el lugar de prestar tanta atención a lo que los otros predican, que cada uno pueda concentrarse en el mensaje que Dios tiene.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:233

You cannot copy content of this page