15°C New York
04/29/2024
Encuesta: electores de Biden no cree que Dios es todopoderoso, perfecto y justo
Política

Encuesta: electores de Biden no cree que Dios es todopoderoso, perfecto y justo

Feb 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-   Una encuesta del Centro de Investigación Cultural de la Universidad Cristiana de Arizona reveló datos sobre los electores favorables a Biden. Informa The Christian Post.

Entre el 4 y el 26 de noviembre, el centro entrevistó a 1.000 personas de las cuales 426 votaron por Biden, y de ellos se extrajeron los datos.

El 65 % de estos electores pro-Biden cree en el cristianismo, sin embargo, 57 % de estos aseguraron que no estaban fielmente practicando la religión.

Por su parte, el 68 % de los electores de Biden ven al Espíritu Santo como un símbolo y no como a Dios.

En cuanto al 63 % no estuvo de acuerdo en la encuesta sobre la definición: «Dios es el creador todopoderoso, omnisciente, perfecto y justo del universo que gobierna ese universo hoy».

Sin embargo, el 72 % de estos electores opinó que el Señor es una persona buena que hace cosas por los demás.

Con respecto a la Biblia, solo el 30 % considera que es la palabra de Dios.

Para los seguidores de Biden, su guía moral no está en la Biblia sino en amigos, experiencias, familiares y sentimientos.

Respecto al tema del aborto, el 60 % considera que la Biblia es ambigua o no es clara respecto a la interrupción del embarazo.

En cuanto a las creencias religiosas, el 29 % de los electores de Biden están en las opciones: «no creen en Dios / se preocupan por Dios / piensan que la existencia de Dios se puede conocer».

El 27 por ciento asiste a una iglesia protestante; el 21 por cierto se congrega en una iglesia católica y el 13 % asiste a iglesias evangélica.

Por su parte, solo un 9 % de los seguidores de Biden se definen como ateos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:205

You cannot copy content of this page