15°C New York
03/28/2024
Gemelas prematuras de 21 semanas sobreviven y la madre glorifica a Dios
Evangelismo Sociedad

Gemelas prematuras de 21 semanas sobreviven y la madre glorifica a Dios

Mar 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Después de estar hospitalizada durante 137 días en el Golisano Children’s Hospital de Fort Myers, Florida, EE.UU, Taylor Davis regresó a casa con sus gemelas nacidas con tan solo 21 semanas. 

“Fuimos muy bendecidos. Es surrealista y no hay otra palabra para describir lo que pasó», dijo. Según inforemes, los médicos dijeron que no había posibilidad, por lo que la familia estaba resignada, informa Wink News.

Por lo tanto, Taylor permaneció en reposo en cama durante seis días, con la esperanza de mantener a los bebés en su útero por más tiempo. Ella y su esposo Mark dijeron que pusieron la salud de sus hijas en manos de Dios.

“Lloré todo el tiempo, pero no era un grito de felicidad. Lloré de miedo. Me preguntaba si los médicos podrían salvarlos”, dijo.

Hoy, mirando hacia atrás, Taylor describe lo que vivió. “Sabía que me estaba muriendo. Le dije a mi esposo que estaba enferma y me llevaron al hospital tan rápido que ni siquiera pude despedirme de nadie”, recordó.

“Mi esposo y mi madre me perseguían por el pasillo mientras les rogaba a los médicos que me dijeran si los bebés estaban bien. Y lloré llorando. ¡Por favor sálvenlos, por favor salven a mis bebés!”, decía.

Milagro

“Las enfermeras y los médicos decían que era un milagro. Alabado sea Dios por Avery y Emersyn, quienes están sanas”, dijo la madre. Avery nació el 29 de octubre y pesó solo media libra. 

Tres días después, Taylor sufrió una complicación que provocó que comenzara a sangrar, lo que obligó a los médicos a sacar a Emersyn del útero también, a través de una cesárea de emergencia. Nació pesando apenas un kilo.

“Es una locura, porque son gemelas, pero nacieron con tres días de diferencia, en meses diferentes. Son totalmente diferentes”, señaló.

Afortunadamente, Taylor y las dos niñas pequeñas se salvaron y las tres se están recuperando en casa con la ayuda de su esposo y padre. 

La familia dijo que ahora se sienten completas y atribuyen todo a la bondad y la gracia de Dios. “Están bien, pero sigan orando por ellas”, suplicó la madre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:262

You cannot copy content of this page