15°C New York
04/16/2024
Cantante de góspel agradece a Dios tras reencontrarse con su hermana desaparecida
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Cantante de góspel agradece a Dios tras reencontrarse con su hermana desaparecida

Dic 26, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Joceli Souza Ribeiro de Carvalho, la hermana de la reconocida cantante de gospel Sthefhany Sousa, fue hallada después de días de intensa angustia.

La desaparición de Joceli fue anunciada por la propia cantante en las redes sociales.

Posteriormente, en una publicación de Instagram, la cantante compartió su agradecimiento a Dios luego de que su hermana apareciera junto a sus sobrinos:

“Gracias a Dios ella está al lado de mis sobrinos. Agradezco sinceramente a Dios y a cada uno de ustedes que nos ayudaron a encontrar respuestas y crearon conciencia sobre el dolor que enfrentó nuestra familia. Sus gestos de solidaridad fueron fundamentales. Muchas gracias Stephanie y familia”.

Violencia doméstica

La situación se desencadenó el 12 de diciembre, tras un incidente de violencia doméstica protagonizado por su pareja, Lucas da Silva.

Joceli fue vista por última vez mientras retiraba sus pertenencias, acompañada por un miembro del Consejo de Tutela de São Paulo. La incertidumbre aumentó, ya que la mujer se encontraba con sus tres hijos y no se tenía información sobre su paradero.

Ante la situación, la familia emprendió una búsqueda desesperada, solicitando la colaboración de las autoridades y del público en general. La respuesta fue abrumadora, con seguidores y fans de la cantante uniendo fuerzas para obtener información que condujera al paradero de Joceli.

Sthefhany Sousa

Stefhany Sousa, se convirtió en cristiana en 2013. Gracias a la fe consiguió una transformación significativa en su vida.

Antes de su conversión, buscaba la fama y la atención, viviendo una vida de apariencias, incluso tras alcanzar el reconocimiento y cumplir sus sueños, seguía sintiendo un vacío interior. La cantante compartió que su perspectiva cambió al experimentar la presencia de Dios en su vida.

En sus primeros pasos como artista evangélica, enfrentó la resistencia de quienes no aceptaban su cambio. Sin embargo, con el tiempo, recibió elogios y apoyo por su decisión. En 2009, Stefhany inicialmente abordó temas de empoderamiento personal, pero su enfoque evolucionó hacia hablar de la fe y su relación con Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:326

You cannot copy content of this page