15°C New York
04/20/2024
Milagro: Cantante cristiana es dada de alta tras pasar 642 días hospitalizada
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Milagro: Cantante cristiana es dada de alta tras pasar 642 días hospitalizada

Oct 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana Amanda Wanessa fue dada de alta luego de pasar 642 días en el hospital, informa el portal Guiame.

La cantante sufrió un aparatoso accidente vehicular cuando viajaba junto a su hija, una amiga y su padre.

El padre de la cantante salió ileso del accidente, su hija de seis años necesitó ser operada y su amiga sufrió heridas, sin embargo ya está recuperada.

Wanessa se sometió a varias cirugías en el brazo, la cabeza y la pierna, y estuvo intubada en la UCI durante poco más de un mes.

Milagro

Tras la recuperación de Amanda, sus familiares subieron una foto de la cantante con un mensaje de fe.

“No tenemos palabras para expresar lo que sentimos todos, familiares y amigos. ¡Esta foto de Amandinha sonriendo es de hoy! ¡Nosotros, la familia, publicamos con mucho cariño para registrar el milagro! Es la ‘imagen’ de la gracia de Dios», decía la publicación de Instagram.

 “Nunca dejamos de creer. Y nos mantendremos firmes. ¿Tenemos todavía un largo camino por recorrer? Sí. ¡Pero el que comenzó la buena obra es fiel para llevarla a cabo! ¿Amén?”, escribieron.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:422

You cannot copy content of this page