15°C New York
04/25/2024
Sociedad

John Maxwell y Marcos Witt se reunieron con políticos, empresarios y líderes evangélicos

Ene 18, 2006
Spread the love

El Hotel Country Club de Lima sirvió de escenario para que John Maxwell, Marcos Witt y Juan Vereecken se reunieran con los más destacados lideres políticos, empresarios peruanos y candidatos presidenciales además de una gran cantidad de líderes cristianos de las diferentes denominaciones existentes en nuestro país.

Entre las personalidades presentes a este evento se destacaron la presencia del alcalde del distrito de Surco Dr. Carlos Dargent Chamot, los congresistas José Luis Delgado, Antero Flores Araoz, los candidatos presidenciales Humberto Lay Sun, Alberto Borea Odria y Maria Cuculiza, además de Rafael Gotto Presidente del Concilio Nacional Evangélico (CONEP), David Cauracuri Presidente de la Confraternidad de Pastores Evangélicos (CONPPE) y Robert Barriger Pastor principal de la Misión Cristiana “Camino de Vida” y Presidente de la Unión de Iglesias cristianas evangélicas del Perú (UNICEP) de entre otras personalidades asistentes.

El alcalde de Surco Carlos Dargent hizo entrega de una condecoración a nombre del distrito al Dr. John C. Maxwell, de la misma forma el Congreso de la República lo distinguió con el Grado de Gran Cruz, la más alta distinción que por primera vez se entrega a un líder evangélico en el Perú.

En esta conferencia John Maxwell demostró sus cualidades no solo de orador si no de maestro y presentó los principios para tener una visión de lo que significa el buen liderazgo, como servicio, como capacidad de priorizar y como también la capacidad de construir en equipo, que son los elementos fundamentales para un buen líder.

“Hoy estamos concientes que para liderar se requieren tres elementos fundamentales, el primero es que el liderazgo sea de servicio , el mejor ejemplo de ello fue Jesucristo; lo segundo es que el liderazgo tiene que ver con las prioridades , es decir, enfocarse en el día, en el hoy, estableciendo prioridades en nuestras vidas y como tercer elemento el liderazgo tiene que ver con las relaciones , se requiere conectarse para relacionarse con su gente…las personas no irán a menos que se lleven con el líder” concluyo Maxwell.

Al finalizar su exposición presento en exclusividad para el Perú su reciente libro “El líder de 360º” donde se muestra como vencer esos desafíos y le enseña cuales son las habilidades que se necesita para convertirse en un líder de 360º

“Si usted se encuentra en una posición de liderazgo en la zona intermedia de una organización, como le sucede a la mayoría de los profesionales, entonces usted necesita leer este libro, usted tiene una oportunidad única para ejercer su influencia en todas direcciones, hacia arriba (con su jefe), lateralmente (con sus colegas) y hacia abajo (con sus subordinados). La buena noticia es que su influencia es mayor que usted” dijo Maxwell a la concurrencia.

Al finalizar la Conferencia firmo los libros a todos los asistentes.

Agencia Orbita

Post Visitors:191

Leave a Reply

You cannot copy content of this page