Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- La batalla legal entre California y la iglesia Grace Community Church del pastor John MacArthur está llegando a su fin. Después de que el estado aceptara pagar 400 mil dólares por las violaciones constitucionales a la libertad religiosa, durante el inicio de la pandemia del COVID-19.

Según el acuerdo, la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles aprobó por unanimidad y sin discusión la medida. Por lo tanto, el estado de California pagará a la iglesia 400 mil dólares, informa Religión News.

El acuerdo se alcanzó por la decisión de la Corte Suprema de EE.UU, que en febrero le dijo a California, que no podía hacer cumplir la prohibición del culto por el coronavirus. 

Según los informes, el condado de Los Ángeles, ha gastado casi 1 millón de dólares en honorarios de abogados y otros costos, desde que comenzó la batalla legal con Grace Community Church.

«Parece que esta demanda va a nuestro favor. Estamos profundamente agradecidos por eso. Hemos estado recibiendo ese tipo de señales durante las últimas semanas», dijo MacArthur el domingo.

La decisión también se produce pocos días después de que MacArthur, confirmara que él y su esposa habían contraído COVID-19 el invierno pasado. Igualmente, expresó que «muchas personas» contrajeron el virus, y agregó que «probablemente pasó por nuestra iglesia quizás en diciembre y enero».

“Patricia y yo disfrutamos de nuestra propia pelea con COVID durante aproximadamente una semana y media”, manifestó MacArthur, quien estuvo ausente del púlpito a fines de diciembre.

Por último, MacArthur señaló que el dinero del acuerdo iría a la Sociedad Thomas More, que representaba a la iglesia en este caso judicial.

Te podría interesar

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación con su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del Apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.