15°C New York
03/28/2024
“Vergüenza” dice Franklin Graham tras que la iglesia aprobara la bendición del matrimonio gay
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Vergüenza” dice Franklin Graham tras que la iglesia aprobara la bendición del matrimonio gay

Feb 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El evangelista Franklin Graham, se ha manifestado en sus redes sociales, acerca de la decisión de las iglesias de Inglaterra, de ofrecer a las parejas del mismo sexo, la bendición.

En su extenso mensaje, Graham llama a la decisión de la iglesia de Inglaterra, de bendecir al matrimonio homosexual, “vergüenza, vergüenza, vergüenza”, informa Guiame.com.

Escribió: “El pecado es desobediencia a la Palabra de Dios. La Biblia también lo llama anarquía. Cuando el primer hombre y la primera mujer desobedecieron a Dios, el pecado entró en el mundo, e infectó a toda la raza humana, como un cáncer del alma”, escribió.

El pastor dice, que, contra esto, Dios envió a su Hijo, quien pagó el precio de nuestros pecados. “El llevó nuestros pecados a la cruz, donde murió y derramó su sangre, por nuestros pecados”.

Asimismo, habló de la resurrección de Jesús, y que Él Vendrá como juez, para juzgar a toda la humanidad. “La Biblia nos dice que, si nos arrepentimos de nuestros pecados, y nos volvemos al Señor Jesucristo por fe, seremos salvos”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nu2estro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:299

You cannot copy content of this page