15°C New York
04/20/2024
Pastor y tres cristianos son asesinados a tiros
AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Pastor y tres cristianos son asesinados a tiros

Feb 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor y otros tres cristianos, originarios de Sudán, fueron asesinados a tiros, por un grupo de extremistas islámicos, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas, durante el ataque.

Este hecho, que sucedió durante las primeras horas de la mañana, ocurrió cuando dos hombres armados, acudieron al lugar donde se encontraban, y dispararon contra el pastor sudanés-estadounidense, Ibrahim Kandr, Ismail Osmab, Bashir Almaak y Ayoub Ibrahim.

Según un líder local, que no fue identificado por razones de seguridad, es probable que los islamistas radicales, que monitoreaban los movimientos dentro y fuera de la ciudad, vieron llegar al equipo del ministerio por la noche, informa Guiame.com.

Ante el hecho, la comunidad cristiana en Sudán, lamentó la trágica muerte de los cuatro hombres, en las redes sociales: “Mis condolencias para la familia del siervo de Dios, Ibrahim, y las demás víctimas”, escribió un cristiano, llamado Komi.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nu2estro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:387

You cannot copy content of this page