15°C New York
04/19/2024
Rescatan a dos hermanas tras 100 horas bajo los escombros en Turquía
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Rescatan a dos hermanas tras 100 horas bajo los escombros en Turquía

Feb 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este viernes (10), equipos de salvamento, de la provincia de Kahramanmaras (en Turquía), rescataron a dos hermanas, que estaban entre los escombros de un edificio desmoronado, a causa de los terremotos que sacudieron este lunes, el sureste de Turquía.

La primera de las hermanas en ser salvada, corresponde al nombre de Ayfer, de 15 años, quien permaneció alrededor de 99 horas atrapada, entre las ruinas; asimismo, su hermana Fatma de 13 años, fue liberada dos horas después. Las dos recibieron atención médica de inmediato.

Hasta el momento, el número confirmado de víctimas mortales en Turquía, tras los fuertes terremotos, se aproxima a los 20mil, según RT, mientras que la cantidad de heridos, ascendió a 77.711, informó este viernes, el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.

Según el presidente, más de 141.000 miembros del personal de rescate, están trabajando sobre el terreno, en 10 provincias de Turquía, en busca de más sobrevivientes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nu2estro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:280

You cannot copy content of this page