15°C New York
04/18/2024
Pastor es investigado por intentar apuñalar a su exesposa
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor es investigado por intentar apuñalar a su exesposa

Feb 18, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Policía Civil está investigando un grave caso de intento de feminicidio que ocurrió en el barrio Jardim Zaira, en Mauá, y ha conmocionado a la comunidad local.

A principios de esta semana, una mujer de 30 años fue brutalmente atacada por su exmarido.

El atacante se llama Fábio Guedes, tiene 36 años y es pastor de una iglesia en Brasil.

Según los informes, el motivo del ataque fue la incapacidad de Guedes para aceptar el fin del matrimonio, lo que desencadenó un acto ext remo de violencia.

La Policía Militar fue llamada rápidamente para intervenir en el incidente.

Al llegar, hallaron a la víctima con graves heridas de puñaladas y la llevaron de inmediato al Hospital Nardine, donde está en estado grave.

Para continuar con la investigación, la policía solicitó un examen de la escena del crimen y del cuchillo utilizado en el ataque, que fue confiscado.

Este procedimiento es esencial para recopilar evidencia que pueda confirmar la secuencia de los eventos y respaldar la acusación contra el sospechoso.

El caso ha sido registrado en el 1º Distrito Policial de Mauá como tentativa de feminicidio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:267

You cannot copy content of this page