15°C New York
04/18/2024
Daddy Yankee sorprende con una donación a víctimas de incendios en Chile
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Daddy Yankee sorprende con una donación a víctimas de incendios en Chile

Feb 18, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El viernes pasado, en el Movistar Arena, se llevó a cabo el evento solidario “Juntos Chile se Levanta”, destinado a recaudar fondos para ayudar a los afectados por los incendios forestales en Chile.

Durante este encuentro, se realizaron diversas contribuciones, entre las cuales destacaron las camisetas autografiadas por reconocidos deportistas.

Algunas de las camisetas eran de los futbolistas de la selección de futbol de Chile: Luis ‘Mago’ Jiménez, Claudio Bravo y Fernando González, así lo informó el medio de comunicación T13.

Sin embargo, el gesto que acaparó la atención y los aplausos fue la donación de Daddy Yankee, quien envió un conmovedor video que fue proyectado en el recinto.

En el mensaje, el cantante anunció que donaría la camiseta que había utilizado durante su último concierto en Chile, parte de su gira “La Última Vuelta World Tour”, en septiembre de 2022.

Un evento exitoso

El evento, que contó con la colaboración de los canales de televisión, figuras públicas, artistas, entidades bancarias y organizaciones sociales, logró reunir a aproximadamente 400 mil personas y recaudar más de 5 mil millones de pesos.

La recaudación superó las expectativas iniciales de los organizadores, según información del medio de comunicación Cooperativa.cl.

En el evento estuvo presente el presidente Gabriel Boric, quien destacó la importancia de las soluciones habitacionales temporales para los damnificados y expresó su compromiso con las víctimas.

En sus palabras, el mandatario señaló: “Nunca los vamos a dejar solos, juntos saldremos adelante”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:322

You cannot copy content of this page