15°C New York
04/29/2024
Concursante de “American Idol” interpreta canción original sobre Dios
Evangelismo Sociedad

Concursante de “American Idol” interpreta canción original sobre Dios

Mar 6, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Jennifer Jeffries, una talentosa cantautora cristiana, ha dado un paso adelante en el concurso, American Idol”, tras cautivar a la audiencia con una canción original, que implora a Dios que transforme su vida.

Según The Christian Post, su actuación la convierte, en la última artista cristiana, en ganar exposición en este popular programa de televisión.

Jennifer, una estudiante de último año de secundaria de 17 años, de Starkville, Mississippi, se presentó en el escenario del reality show de canto, el domingo.

Su interpretación de la canción original titulada, “Change My Ways”, dejó a los jueces impresionados.

En su emotiva actuación, Jennifer cantó: “Tengo una Biblia en mi escritorio, sin resaltados ni arrugas, las páginas siguen siendo nítidas”.

La canción revela su lucha interna, confesando: “He estado alimentando carne, viviendo en pecado. Mi boca se ha vuelto loca, y he actuado como un niño salvaje”.

Pero la pieza no se detiene, en la confesión; también contiene una oración sincera: “Dios, sé que estás ahí”, y le pide a Dios que “haga de tus caminos, mis caminos”.

Jennifer promete: “Cantaré tus alabanzas durante todos mis días. Finalmente cambiaré, Señor. Haz que tus caminos sean los míos”.

La canción culmina, con un poderoso contraste: “La Biblia del cantante al inicio de la canción, apenas utilizada, y con “páginas descoloridas” y “párrafos resaltados”, frente a su estado actual. Tras la actuación de Jeffries, los jueces expresaron exasperación, por lo mucho que la disfrutaron.

El juez Luke Bryan admitió: “No esperaba esa voz”. Mientras tanto, el juez Lionel Richie comentó: “Estoy sentado aquí pensando lo mismo”.

Sin duda, Jennifer Jeffries, ha dejado una impresión duradera en el escenario, de “American Idol”, y en los corazones de los espectadores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:363

You cannot copy content of this page