15°C New York
04/20/2024
Franklin Graham se presentará en la Ciudad de México
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Franklin Graham se presentará en la Ciudad de México

Feb 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Con la visión de reunir a más de 40 mil personas, diferentes iglesias cristianas, están realizando esfuerzos, en colaboración con Franklin Graham, para traer un evento evangelístico masivo, en la Ciudad de México.

Asimismo, varios conocidos artistas, participarán en esta campaña, de las buenas nuevas Esperanza CDMX, como la cantante cristiana Nadia, Marcos Witt, Miel San Marcos, Dennis Ajanian, y Michael W. Smith, informa Voces Escritas.

La cantante Nadia, como participante del evento, ha sido entrevistada por medios importantes de alcance nacional, como Imagen Televisión y El Heraldo de México, y expresó que “es un regalo de parte de Dios”, estar invitada.

En Cambio, Franklin Graham, quien llega 42 años después de que su padre, Billy Graham, uno de los evangelistas más conocidos del mundo, quien hizo su histórica visita a la CDMX en el año 1981, continúa con un legado incombustible de fe, esperanza, y altruismo, que tendrá lugar en la Arena de CDMX, el sábado 11 y domingo 12 de febrero, a partir de las 6 de la tarde, con una entrada completamente gratis.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nu2estro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:419

You cannot copy content of this page