15°C New York
04/25/2024
Yesenia: “No estoy de acuerdo con que la mujer no se arregle”
LATAM SOCIEDAD - LATAM

Yesenia: “No estoy de acuerdo con que la mujer no se arregle”

Jul 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los usuarios de las redes sociales han circulado un video en el que Yesenia Then habla sobre el uso del maquillaje y de la apariencia de un cristiano.

Then indicó que tanto hombres como mujeres deben vestirse con pudor, siguiendo lo que indica la Biblia.

Por otro lado, la predicadora rechazó el argumento de quienes dicen que las mujeres no deben arreglarse.

“Yo no quiero herir corazones, ni lastimar a nadie, solamente es que yo no estoy de acuerdo con que la mujer no se arregle. Discúlpenme todas las que no se arreglan. Yo te amo hermana, pero la mujer debe verse bien”, indicó la cristiana.

Por otro lado, Yesenia manifestó que el maquillaje de una cristiana no puede ser exagerado, y sostuvo que las pinturas no son las que hacen a alguien una “Jezabel”, sino lo que tiene en el corazón.

“El espíritu de Jezabel no es la pintura, porque si es así… ¿Si voto el maquillaje, ya no tengo el demonio de Jezabel?”, explicó la predicadora.

Yesenia indicó que el espíritu de Jezabel tiene más bien que ver con manipular y no dejar que se ejerza el liderazgo de manera legal. E hizo referencias bíblicas sobre las influencias malignas de Jezabel sobre el rey de Israel Acab.

Video de la prédica (Aquí).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:370

You cannot copy content of this page