15°C New York
04/20/2024
Iglesia presbiteriana de Texas cancela el culto tras recibir amenaza
EEUU IGLESIA - EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU

Iglesia presbiteriana de Texas cancela el culto tras recibir amenaza

Jul 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Primera Iglesia Presbiteriana de Dallas anunció el sábado que cerraría el fin de semana tras recibir mensajes amenazantes de una persona no identificada.

El pastor de la iglesia, Amos Disasa, dijo que una persona que había adorado en esta congregación envió mensajes amenazantes al correo electrónico del ministerio.

La iglesia se puso en contacto con el Departamento de Policía de Dallas, que se acercó a la persona por sus mensajes amenazantes.

Las autoridades recomendaron a la iglesia cancelar el servicio del fin de semana, para evaluar la amenaza y localizar a la persona responsable.

El pastor negó informes anteriores de los medios locales de que se hizo una amenaza de bomba contra la iglesia 

Disasa indicó que está aliviado de que este suceso haya sido reportado, asimismo manifestó que se le prohibirá el acceso a la iglesia al amenazante.

FPC Dallas realizó un servicio de transmisión en vivo, que contó con música de su director musical Zach Light-Wells, además de un sermón de Disasa, quien también explicó la situación a los espectadores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:226

You cannot copy content of this page