15°C New York
04/25/2024
Tres hombres heridos tras tiroteo afuera de una iglesia bautista
EEUU IGLESIA - EEUU Policial/Judicial

Tres hombres heridos tras tiroteo afuera de una iglesia bautista

Jul 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El sábado, tres personas recibieron impactos de bala cuando se encontraban en un funeral en una iglesia bautista en Chicago, Illinois.

ABC 7 Chicago, informó que el funeral se llevó a cabo en la Iglesia Bautista Misionera de la Comunidad Universal, ubicada en el vecindario Roseland.

Autoridades locales informaron que las tres personas heridas estaban paradas afuera de la iglesia cuando una persona desconocida les disparó desde un sedán gris.

Un hombre de 20 años recibió disparos en el abdomen, la pierna y el hombro; otro, de 37 años, recibió un disparo en el muslo; mientras que un joven de 25 años tuvo un impacto de bala en la espalda. 

Afortunadamente, se informó que los tres estaban en “buenas condiciones”.

El funeral fue para Mike Nash, una figura comunitaria y activista contra la violencia que recientemente falleció de un ataque al corazón, según The Associated Press.

Chicago ha acaparado muchos titulares por su alta violencia armada y su tasa general de homicidios, y la gran ciudad ha visto un aumento en las muertes relacionadas con armas de fuego en los últimos años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:214

You cannot copy content of this page