15°C New York
04/27/2024
Madre e hija sobreviven a disparos durante robo: «No creo en la suerte, creo en Dios»
Evangelismo Sociedad

Madre e hija sobreviven a disparos durante robo: «No creo en la suerte, creo en Dios»

Abr 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 1 de agosto de 2021, Debbie y su hija Rachel fueron a una clínica en Baton Rouge, Luisiana, EE.UU. Rachel es autista y necesitaba hacerse una prueba de covid para volver a la escuela. 

Mientras esperaban en su automóvil, notaron que un hombre armado comenzó a gritarle al conductor de un camión. “De repente empezó a disparar y también se volvió hacia nosotros. Fue aterrador”, dijo Debbie, informa CBN News.

Trató de huir de allí en reversa y comenzó a zigzaguear de un lado a otro, tratando de confundir al tirador. «Pero vino a mi lado del auto y disparó a través de la ventana y me golpeó en la cara», explicó.

Madre e hija heridas

La reacción de Debbie fue abrazar a su hija pensando en protegerla. «Me hice la muerta para ver si se iba, pero me disparó una vez más en la nuca», señaló.

Luego de disparar un total de 10 tiros, el hombre robó un auto estacionado y se dio a la fuga. Raquel dice que siguió orando, pidiéndole a Dios que su mamá estuviera bien. 

“Me salía sangre de la boca y también estaba cubierto de sangre. Salí del auto y dije: ‘Mamá, me dispararon’. Pero ella estaba blanca como una sábana. La escuché gritar y eso me congeló por dentro, así que se desmayó. Seguí orando”, afirmó Raquel, quien recibió un golpe en el pecho.

“Recibí una llamada de ella y no estaba diciendo cosas muy coherentes, así que supe que algo andaba mal y fui allí”, dijo el padre Vandy Tullos.

Milagro compartido

Madre e hija comparten el milagro de salvarse de lo que podría haberlos llevado a la muerte. Vandy dijo: “Dios es así. Esto es un milagro. Todo está bajo tu control, tu gracia y en tus manos”.

“Han pasado siete meses y he vuelto a mi vida normal. Sólo puedo decir que esto es increíble . No fue hasta más tarde que supe que había personas orando por nosotros de todo el mundo”, dijo Debbie.

Rachel también está completamente recuperada y agradecida con Dios por escuchar sus oraciones. “Dios estuvo conmigo al 100%. Él estaba allí y guió esas balas. No habríamos sobrevivido a esto si no fuera por Él. No creo en la suerte, creo en Dios», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:271

You cannot copy content of this page