15°C New York
04/26/2024
Hija de Anne Graham Lotz se recupera tras ser hospitalizada por inflamación del corazón
Evangelismo Sociedad

Hija de Anne Graham Lotz se recupera tras ser hospitalizada por inflamación del corazón

Abr 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Rachel-Ruth Lotz Wright, la nieta del difunto evangelista Billy Graham, fue dada de alta del hospital después de sufrir una inflamación del corazón durante el fin de semana de Pascua.

El domingo de Pascua, su madre, la evangelista Anne Graham Lotz, pidió a sus seguidores en las redes sociales que oraran por su hija después de que la llevaran de urgencia al hospital el sábado por «dolor severo en el corazón».

Los dos acababan de terminar de grabar un video para su nuevo estudio bíblico de los seguidores de Jesús, informa Christian Headlines.

«La palabra que Dios me dio esta mañana es Job 12:9-10 … ‘la mano del Señor ha hecho esto… En Su mano está la vida de toda criatura y el aliento de toda la humanidad’. Si bien no tenemos miedo, confiamos en lo que sea que sea, es parte del plan perfecto de Dios para ella”, escribió Lotz.

Además, agregó: «Oremos con nosotros para que Dios una vez más fortalezca y tranquilice el corazón de Rachel-Ruth, libere su dolor y continúe dándole aliento. Estamos eternamente agradecidos de que Jesús está vivo y está con nosotros. ¡Ha resucitado de entre los muertos! ¡Tal como dijo! ¡Aleluya!».

En un video publicado en Instagram el martes, Lotz compartió que su hija fue dada de alta del hospital el lunes por la tarde.

“Solo queremos que sepan que Dios ha escuchado y respondido la oración”, dijo la evangelista.

Rachel, quien también apareció en el video, agradeció a quienes oraron por ella y compartió que le dieron medicamentos para la inflamación del corazón.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:253

You cannot copy content of this page