Sociedad

“Estamos en los últimos días”, dice pastor sobre el escenario profético del mundo actual

Spread the love

“Ya no hay duda de que estamos en los últimos días de nuestra peregrinación. Las señales son inequívocas”, dijo el pastor en su red social.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde el primer siglo de la Iglesia cristiana, los apóstoles de Jesucristo ya vivían en la inminencia de los «últimos días», expresión que alude al regreso del Hijo de Dios, cuando la humanidad será juzgada definitivamente y la acción de Satanás en la Tierra será aniquilado.

Más de dos mil años después, la expectativa sigue siendo la misma entre los seguidores de Jesús, con la enorme diferencia de que, ahora, es posible vislumbrar a través de los siglos pasados ​​y los hechos del presente, que el escenario profético sobre los “últimos días”, de hecho, está siendo perfectamente diseñado según el tiempo de Dios.

El pastor Claudionor de Andrade, por ejemplo, Consultor Teológico del CPAD, es un líder religioso más que se pronuncia sobre el devenir de los acontecimientos en el actual escenario profético. Para él, las señales sobre la proximidad de la segunda venida de Cristo son “inequívocas”.

“Ya no hay duda de que estamos en los últimos días de nuestra peregrinación. Las señales son inequívocas”, dijo el pastor en su red social, enumerando una serie de hechos narrados en la predicción de Cristo registrada en Mateo 24:6-8.

“Guerras, rumores de guerra, plagas y hambrunas. Entonces, ¿por qué aferrarse a las cosas efímeras de esta vida? Oremos, leamos la Biblia y hablemos de Cristo. Sí, oremos”, advirtió el pastor.

Enfriamiento y últimos días

Quien también hizo un comentario reciente sobre el asunto fue pastor Lamartine Posella , presidente de la Igreja Batista Palavra Viva, en Sao Paulo. En un video subido a las redes sociales, el líder religioso destacó otro aspecto relacionado con los “últimos días”, que es el enfriamiento de la fe genuina y el irrespeto a las cosas de Dios.

Esto se debe a que, al hablar de los últimos días que precederán a su segunda venida, Cristo hizo un paralelo con el contexto político-cultural del mundo antediluviano, donde el libro del Génesis describe la maldad del ser humano como algo altísimo, razón por la cual Dios inundó la tierra, salvando solo a Noé y su familia.

“Como fue en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre”, dijo Jesús en Mateo 24. Con eso, el pastor Posella recordó que “la Biblia dice que la gente al tiempo de la venida de Jesús no cuidado, ellos continuarían con sus vidas”.

“Agregue a eso el hecho de que estamos viviendo en tiempos de blasfemia. Yo creo que esta blasfemia está llenando la olla, y pronto Dios derramará su ira sobre la tierra”, concluyó el pastor.

Otro pastor, Greg Laurie, fundador de  Harvest Christian Fellowship en California (EE.UU.), también trazó un paralelo reciente con el actual conflicto bélico en Ucrania. Los líderes mundiales hablan de un “nuevo orden mundial” y la tensión nuclear ha vuelto a atormentar a la humanidad.

“Esta es una guerra a una escala que no hemos visto en mucho tiempo”, dijo el pastor. “Si el coronavirus no es una plaga, no sé qué es. Es una plaga mundial”. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:85

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Captan conmovedor momento de niños orando por su compañero

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Estados Unidos, un conmovedor momento fue captado y compartido en la web, cuando un grupo de niños, de la Escuela Preparatoria, Mercy Culture, estaban orando por uno de sus compañeritos, que se encontraba enfermo.  

La imagen, que fue compartida en Instagram el sábado (28), por el padre de uno de los niños, muestra a los pequeños, colocando sus manos sobre él, y orando en el salón de clases, al enterarse que se encontraba enfermo, informa Guiame.com.

“Así estamos criando a nuestros niños, en la Preparatoria Culture Misericordia, para encontrar a Dios”, declaró Landon Schott, padre de uno de los menores, en la publicación que captó con su celular.

Mercy Culture Preparatory, es una escuela cristiana en Fort Worth Texas, que, según…

Post Visitors:28
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi: «Sabía que Dios me iba a regalar un Mundial»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el futbolista Lionel Messi, dio su primera entrevista, tras consagrarse campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022.

En la entrevista con el presentador, Andy Kusnetzoff, Messi dejó ver que estuvo apegado a su fe durante el desarrollo del Mundial.

El rosarino le contó al entrevistador que presentía que Dios lo haría campeón del mundo: «Siempre le agradezco a Dios. Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé, lo sentía», expresó.

En otro fragmento de la entrevista, Messi habló sobre lo que decía durante los penales en la final del Mundial. Algunos medios de comunicación seculares decían que estaba hablando con Maradona y con su abuela, sin embargo, el futbolista aclaró que pedía que el…

Post Visitors:18
Read More
EUROPA IGLESIA - EUROPA Policial/Judicial Sociedad

Hombre que atacó iglesia en España habló sobre brujería y ‘el diablo’

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un hombre marroquí que supuestamente asaltó dos iglesias españolas en la ciudad portuaria de Algeciras el miércoles, mató a un funcionario de la iglesia e hirió a un sacerdote con un machete, supuestamente pensó que un animal de peluche era «el diablo» y habló de brujería en las semanas antes del ataque, según uno de sus compañeros de cuarto.

La policía identificó al acusado como un hombre de 25 años sin «convicciones penales o por terrorismo en España o países aliados» y que no estaba bajo vigilancia, aunque se «abrió un procedimiento de deportación en junio», según cita la AFP a un funcionario del Ministerio del Interior.

El sospechoso, Yassine Kanjaa atacó la Iglesia de San Isidro y la Iglesia de Nuestra Señora de La Palma…

Post Visitors:41
Read More
blog Sociedad

Todavía puede ser visible el cometa verde en el cielo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El curioso cometa verde que pasa por la tierra cada 50 mil años, llegó a su punto más cercano a la Tierra el primero de febrero, sin embargo, hay chance de poder verlo en los días siguientes al acercamiento, así lo informó la revista National Geographic España.

Para ver el cometa, llamado ZTF, se recomienda ver hacia el noroeste, especialmente antes del amanecer. 

Además, podrá ser visible sin el uso de telescopios o prismáticos, pero a simple vista se concebirá como una mancha verde.

Quienes se encuentren en el hemisferio Norte tendrán más posibilidades de verlo, pero es imprescindible que el cielo esté despejado para observarlo.

El Proyecto Telescopio Virtual ofrece información e imágenes…

Post Visitors:39
Read More