15°C New York
04/27/2024
“Estamos en los últimos días”, dice pastor sobre el escenario profético del mundo actual
Sociedad

“Estamos en los últimos días”, dice pastor sobre el escenario profético del mundo actual

Abr 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde el primer siglo de la Iglesia cristiana, los apóstoles de Jesucristo ya vivían en la inminencia de los «últimos días», expresión que alude al regreso del Hijo de Dios, cuando la humanidad será juzgada definitivamente y la acción de Satanás en la Tierra será aniquilado.

Más de dos mil años después, la expectativa sigue siendo la misma entre los seguidores de Jesús, con la enorme diferencia de que, ahora, es posible vislumbrar a través de los siglos pasados ​​y los hechos del presente, que el escenario profético sobre los “últimos días”, de hecho, está siendo perfectamente diseñado según el tiempo de Dios.

El pastor Claudionor de Andrade, por ejemplo, Consultor Teológico del CPAD, es un líder religioso más que se pronuncia sobre el devenir de los acontecimientos en el actual escenario profético. Para él, las señales sobre la proximidad de la segunda venida de Cristo son “inequívocas”.

“Ya no hay duda de que estamos en los últimos días de nuestra peregrinación. Las señales son inequívocas”, dijo el pastor en su red social, enumerando una serie de hechos narrados en la predicción de Cristo registrada en Mateo 24:6-8.

“Guerras, rumores de guerra, plagas y hambrunas. Entonces, ¿por qué aferrarse a las cosas efímeras de esta vida? Oremos, leamos la Biblia y hablemos de Cristo. Sí, oremos”, advirtió el pastor.

Enfriamiento y últimos días

Quien también hizo un comentario reciente sobre el asunto fue pastor Lamartine Posella , presidente de la Igreja Batista Palavra Viva, en Sao Paulo. En un video subido a las redes sociales, el líder religioso destacó otro aspecto relacionado con los “últimos días”, que es el enfriamiento de la fe genuina y el irrespeto a las cosas de Dios.

Esto se debe a que, al hablar de los últimos días que precederán a su segunda venida, Cristo hizo un paralelo con el contexto político-cultural del mundo antediluviano, donde el libro del Génesis describe la maldad del ser humano como algo altísimo, razón por la cual Dios inundó la tierra, salvando solo a Noé y su familia.

“Como fue en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre”, dijo Jesús en Mateo 24. Con eso, el pastor Posella recordó que “la Biblia dice que la gente al tiempo de la venida de Jesús no cuidado, ellos continuarían con sus vidas”.

“Agregue a eso el hecho de que estamos viviendo en tiempos de blasfemia. Yo creo que esta blasfemia está llenando la olla, y pronto Dios derramará su ira sobre la tierra”, concluyó el pastor.

Otro pastor, Greg Laurie, fundador de  Harvest Christian Fellowship en California (EE.UU.), también trazó un paralelo reciente con el actual conflicto bélico en Ucrania. Los líderes mundiales hablan de un “nuevo orden mundial” y la tensión nuclear ha vuelto a atormentar a la humanidad.

“Esta es una guerra a una escala que no hemos visto en mucho tiempo”, dijo el pastor. “Si el coronavirus no es una plaga, no sé qué es. Es una plaga mundial”. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:309

You cannot copy content of this page