15°C New York
04/19/2024
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Roban un millón de dólares en joyas a iglesia de Brooklyn  

Jul 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado domingo, varios hombres armados robaron joyas del pastor y de los miembros de la iglesia Ministerios Internacionales Líderes del Mañana, en Brooklyn, Estados Unidos.

Según The New York Post, el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York indicó que tres hombres armados irrumpieron en la iglesia a las 11:14 am.

Las fuentes policiales indicaron que los maleantes robaron $ 1 millón de dólares en joyas.

El pastor de la iglesia,  Lamor Whitehead, contó que vio a los ladrones entrar a la iglesia, y cuando vio que uno portaba un arma, les pidió a los fieles que se agacharan.

Asimismo, dijo que uno de los ladrones le puso el arma en su espalda y le robó varias joyas, entre ellas sus anillos de obispo y de bodas además de varias cadenas.

El líder religioso expresó que el incidente causó traumas en muchos: “Las mujeres y los niños que estaban en mi iglesia, mi hija, ellas está traumatizadas. En este momento, todavía no habla por esa experiencia. Tenían el arma en la cara de mi bebé de 8 meses».

El predicador dijo que quizá el hecho está relacionado con una llamada telefónica donde dijeron que había armas en su iglesia.

Por otro lado, responsabilizó del robo a un ataque del Diablo: “El enemigo ha estado atacando a los Ministerios Internacionales Líderes del Mañana desde hace algún tiempo”.

El pastor está pidiendo que quienes conozcan detalles del robo le informen a través de sus redes sociales.

https://youtu.be/cz6dJEmSLnY

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:310

You cannot copy content of this page